viernes, 22 de mayo de 2009

Sueños sencillos


Saludos a la blogosfera!. Llevo varios días subiendo canciones del Youtube y no se si es un problema técnico mío o es en general pero no consigo que salgan en el blog. No os alarmeis si de pronto veis un montón de canciones a la vez. Ya me pasó en verano. La última canción es Sueños Sencillos. Es del mítico Pablo Guerrero interpretada por Quique González en el disco Hechos de Nubes. Es un temazo y Quique le da su inigualable toque personal.

A mi me encantan los sueños sencillos. Los pequeños éxitos del día a día. Esas pequeñas cosas. Las pequeñas sorpresas que nos alegran la existencia. Quizás esos sueños son poco ambiciosos para muchos pero a nosotros nos regalan una vida tranquila, en armonía. Quizás son sueños simples para otros pero ya tenemos la vida diaria que bastante nos complicamos, no?. Soñar nos hace libres y estos sueños nos hacen sentirnos vivos!.

Diré que noto un ritmo tranquilo en tu pelo
cuando en la noche me despierto y sueño que respiras.
Afuera los árboles se diluyen en sombras
y las nubes son banderas que dicen hasta luego.
Diré que he tocado tu frente cuando estabas dormida
porque sé que son posibles los sueños sencillos.
Diré que he creído ver cuando ya amanecía
una luz azulada que cura las heridas.
Que desciendan sobre las miradas sueños sencillos!.

4 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

en lugar de subirlas directamente, haz lo siguiente:

cuando estés escribiendo el post, selecciona la etiqueta "edición html"
en You Tube verás un código a la derecha del vídeo, donde pone "insertar").
selecciona todo ese código y pégalo en el post.

Yáñez dijo...

Tú si que sabes Zorro-Lobo, pero le tienes que explicar (creo yo) que además de tocarla la frente dormida la tiene que sobar los senos y pasarás de un sueño sencillo a una algarabía tremendamente enriquecedora.

Abutita dijo...

:) Preciosa foto eh?? ;)

No te diré como llamamos a ese balcón porque perderíael misticismo la entrada... De todos modos, pese al nombre, es de mis lugares preferidos...Es un sitio simplemente maravilloso, con los atardeceres más bonitos del mundo (mundial) ni Granada ni ostias...Como los atardeceres de mi Ronda, ningunos!!! Tienen una luz mágica y especial...Así que claro, sólo por verlos, un finde al mes,yo ya soy inmensamente feliz...Es uno de mis sueños secillos

Mil besos amigo!!!!!

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Zorro

Gracias, zorro!. A veces debe haber problemas en general. A la próxima lo intento como dices

Muak


@ Yañez

Entre tus sueños y el nombre del balcón me vais a romper mi post tigretón, eh?. Ja,ja.

Bicos


@ Abú

Hola amiga!. La entrada puede perder su misticismo!!. Yañez te lo agradecerá!. Desembucha!. Ja,ja,ja

Muaaak