miércoles, 13 de mayo de 2009

Desordenada habitación

Allá donde se junten los genios de la poesía y de la música, el bueno de Antonio, el maestro Vega, habrá juntado su magia de lo cotidiano con la de Enrique Urquijo y tantos otros.

Después de pasar por su capilla ardiente que se encuentra muy cerquita de mi nuevo despacho, quiero compartir esta bella canción que cantaron juntos en mas de una ocasión

Que no olvidemos nunca la poesía eterea del maestro Vega!

3 comentarios:

De pensamientos y sueños dijo...

Esta canción es una de mis favoritas, y encima con Enrique ... un pedazo de versión.
Gracias por colgarla. Espero que allá arriba la estén cantando o inventando nuevos poemas con los que deleitarnos cuando lleguemos ...
Un saludo!

Helena dijo...

La foto de "El beso" de Robert Doisneau!!! ¿Sabes que la tengo colgada en el despacho? ¿Que es de mis favoritas?
Ya sé que es casualidad, que sale en el vídeo; pero me encanta!!!
Lo curioso de la historia es que el fotógrafo vio el beso en directo, le encantó la escena y pidió a sus protagonistas repetirlo para inmortalizar el momento. =)

Abutita dijo...

Hola amigo!
Una de mis favoritas sin duda.... Grande Enrrique Urquijo...Muy grande, y grande tb el maestro Vega... Ambos sabían de que iba ee "estigma que deja el dolor de la lucidez" porque, aunque muchos les llamasen locos, no lo eran, eran tal vez demasiado sensibles para soportar este mundo de mierda...Como mi querido Nik Dracke, como tantos otros grandes que han muerto de pena.

Es curioso como la muerte es esa tábula rasa que a todos nos deja por igual....Da igual lo que hayas sido, como hayas vivido...al final, la nada te engulle.

Suertudos los que creen en Dios, no?

En fin, brindemos por los poemas, por estos dos grandes...por la vida, que vive.