sábado, 23 de mayo de 2009

El breve espacio en que no estas

Llevo varios días con esta canción en la cabeza y tarareandola cuando me permito el lujo de no pensar en nada.

Quizás me afectan tantos divorcios, tantos desamores, tantos malos rollos que pasan por mis manos en una sóla semana, quizás...

Brindemos con esta versión de Silvio que siempre ha dicho que esta canción de Pablo tenía que haberla escrito él.

Y brindemos porque en muchas cosas, como por ejemplo el amor, nunca habrá reglas establecidas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindemos pues, por el amor, chin chin.

Por el amor en todos sus registros, en tuda su amplitud, y dejemos que el corazón y el alma ame sin más, sin condiciones, sin reglas, sin límetes, libre.

Buenísisisisisima la canción, si señor.

Un abrazo

De pensamientos y sueños dijo...

Brindemos! gracias a dios, en el amor nada está escrito y todo es incierto, algo que en el fondo es lo que nos hace adictos a él ... el no saber qué pasará.
Un beso!

Abutita dijo...

.... Brindemos por el amor...Y SUS FRACASOS...

Yo mejor no hablo del amor, porque me puedo poner en versión "heavy metal"

Esa canción es preciosa, aunque cuando te la cantas todos los días para justificar una relación termina por perder el romanticismo...Como el balcón de Ronda, que, para que Yañez tenga su destrozo de misticismo, se llama, " El balcón del coño" porque está muy alto y cuando la gente se asoma siempre dice " coño, que alto está esto"