Saludos a la blogosfera!. Hoy ha tocado día en los Juzgados de Familia. Nos han citado para un divorcio de mutuo acuerdo a las 10,10. Que te citen a primera hora es sinónimo de que acabarás pronto y en caso de los mutuos acuerdos aún más porque sólo es necesaria una firma. Sí. Así de triste. Tras tantos años de andanzas, de proyectos, de vida en común, todo acaba con una firma. Aunque bueno es preferible antes que lanzarse el boli a la cabeza como en tantos otros.
Al llegar, sobre las 9,50, la primera en la frente: No funcionan los ascensores. Cuatro pisitos andando para bajar el desayuno y al llegar nos encontramos con gran muchedumbre. Hay huelga, quizás?. No. Al mirar los señalamientos nos damos cuenta que aunque pareciera que somos los segundos por aquello de la hora temprana, pasamos a ser los sextos porque citan con dos minutos de diferencia.
Llegan las 10 que es cuando se ha de iniciar la mañana judicial y el pasillo es un hervidero de gente. Clientes, abogados, procuradores... al menos 4 personas, si no 6, por cada tema así que imaginad una cita cada dos minutos... El reloj sigue avanzando y aquello no empieza y se sigue poblando mas y mas. Llegan rumores de dentro de que la señora Juez aún no ha tenido a bien llegar a empezar su jornada laboral.
Entre la muchedumbre pasa una señora con gran prisa y acto seguido sale una funcionaria para dar comienzo. "Joder, dejen paso esto parece el metro en hora punta". Uff. No pude callarme. No puedo. Es un defecto. "Al menos en el metro, el conductor no llega tarde...". Y la funci que se gira: "Todo el mundo puede pillar un atasco!". Bufff. Valeeee. No seguiremos. Es el debut de mi postillón. Nos guardaremos para otro día lo de los restos de azucar de donut en la boca de su señoría... Es verdad cualquiera puede pillar un atasco en la cafetería...
5 comentarios:
JAjajaja, sus señorías tienen más derechos que el común de los mortales...
Me da mucha pena la falta de respeto a las personas (y a los animales, OF COURSE!!) en el sentido que sea...Porque eso solo genera odio y mas odio. Muchos medicos han tratado mal a los pacientes y ahora yo he de padecer la falta de respeto hacia mi de muchos pacientes...
En fin, una pena...Lo mejor de tu historia, los donuts...mmmm, que buenos!!!! es que ya me he reconciliado con el chocolate, jeje.
Mil besos amigo y sigue sin callarte por fa!!!!!!!!!!
@ Abú
Ja,ja. Ya sabía yo que esa relación era muy fuerte y que el sindrome de abstinencia es brutal...
A endulzarnos la vida, claro que sí!!!!
Muaaaaks
Es lo que tiene la falta de respeto hacia el prójimo. Muy en la línea tu post del que puso Zorro también sobre la hora punta, los atascos y la falta de respeto de algunos.
Beso.
Pues si pilla atascos y hace esperar a los humildes letrados y a su clientela, le daremos gratuitamente dos opciones;
1ª Que tome cereales por las mañanas que dicen que desatascan.
2ªQue la den por el culo, que dicen que también funciona, así llegará a su hora y con cara de felicidad.
No es falta de respeto hacia tan nobles personalidades que lo digo sin maldad (poned voz de cura, no de macarra y os sonará a buen consejo).
Jajaja, que asquito de falta de respeto... En fin...
Publicar un comentario