lunes, 29 de septiembre de 2008

Rachas


Saludos a la blogosfera!. Aquí estoy!. Parecería que he estado unos días de vacaciones pero no. He estado inmerso en mi cuarta mudanza en dos años contando entre despacho y casa pero de eso ya hablaré otro día. Atravieso una de esas rachas en las que todo parece salir mal. Además de mis problemas físicos por el dichoso cólico y la vuelta de mi simpática cojera a lo Gregory House (espero que muy, muy, muy temporal y no tenga que hacer uso de mi bastón...) la tecnología que me permite trabajar se ha puesto en huelga... y salvaje.

El jueves me desayunaba con la trágica muerte de mi fax. Para nosotros el fax es lo que nos comunica con el exterior. Con los juzgados, con los procuradores, con algunos clientes. En fin, golpe seco en la línea de flotación. Por fortuna mi compi de despacho tiene otra linea y he podido poner un parche a la situación. Ante los precios del arreglo y de un nuevo fax, creo que tendremos una nueva maquinita en la oficina aunque no estamos para muchos gastos pero bueno...

Pero lo peor ocurrió el viernes. Tras una entretenida comida con mis piratas en el Valle del Kas mi ordenador me esperaba para darme el golpe de gracia. No arrancaba ni p´atrás y los sudores fríos inundaban mi espiritu. Dios mío!. Toda mi vida profesional en un disco duro inaccesible!. Cuando es la última vez que he hecho copia de seguridad?. Uff. No puede ser!. Son señales que me indican que debo dejar esto?. Ya son tantas cosas!.

Mi buen amigo Fons obró el milagro ayer noche a las tantas y he salvado toda mi información. Uff. Qué miedito!!. Soy optimista por naturaleza pero hay rachas que te hacen dudar de tu suerte!. Lo bueno es que rápido opto por coger el lado positivo de todo y me reconcilio en un instante con la vida gracias a las pequeñas cosas cotidianas. Tan insignificantes a simple vista y tan importantes para mí!.

5 comentarios:

Sara dijo...

Pues yo, que quieres que te diga, me alegra mucho tu reencuentro con la blogsfera, que quieres, en estos días siempre hace falta una sonrisa, y siempre consigues arrancarme una...

Así, que cuidadito al meter la mano en el ordenador, y otras tecnologías similares, no nos vayas a tener desconectados.

Y por cierto, a recuperarse pronto de esa cojera, y del resto de males, que ya vendrán tiempos mejores.

Gracias por tu optimismo, que tomo prestado esta tarde. Ya veremos lo que dura...

yáñez dijo...

Ay mi querido amigo, esto que nos indicas es el tránsito a lo que viene, o como dicen las malas lenguas "es el porvenir", y de todo se sale menos del hoyo o ahora del crematorio así que "Lázaro levántate y anda", no entres con el ordenador donde no te llaman y no planches las corbatas en el fax y te durarán la máquinas, me lo ha dicho hoy mismo mí señor médico de familia ( en la mía no tenemos ningún médico), se ha referido a que la maquinaria (corporal) hay que cuidarla y aún así se deteriora con el paso de los tiempos.

Anónimo dijo...

Más que señales de que lo dejes, va a ser que hagas copias más a menudo ¿no? Y cuadadín con dónde te metes, aunque las historias luego son buenas para echarse unas risas....

Sara dijo...

Prometido Tigre, si sobrevivo a la avalancha de curro que me viene encina y que no tengo ni idea de por donde coger, prometo encontrar la forma de llegar hasta Madrid...

Y puesto que he sabido que Bergia está por Zaragoza el fin de semana anterior, trataré de convencerlo para que me meta en una de sus maletas,

Un beso, y gracias por los ánimos,

Abutita dijo...

Jau amigo!!

Bueeeeeno, estos aparatillos se ponen tontos y no hay quien pueda con ellos....
Ni contigo ni sin ti tienen mis males remdio!!! jeje

Animo con lo de ser cojito...No sufras, desde que House lo puso de moda, los cojos son interesantes... O eso dicen. Y sabes? Goyo también anda cojito!!pero será solo un ratito... Es que un amigo de Marruecos m han traido dulces de los que hacen en estas fechas... mmmmmmmmm...(soy una gorda sin remdio) y goyo ha metido sus , cada vez mayores, zarpas... y se le ha quedado un trozo de dulce pegado por la miel... y lo le pienso ayudar a quitarselo en al menos una hora...para que aprenda, que siempre mete sus manitas en mi comida!!!!! jejeje esta graciosisimo con el trozo de dulce extraño pegado a la pata corriendo enfadado por el micro-piso...jajajajaja

Tras la anecdota tonta (que tambien hacen falta) TODOS LOS BESOS DESDE EL SUR!!!!!!