miércoles, 3 de septiembre de 2008

Me quito el craneo


Saludos a la blogosfera!. Vuelvo a ver la nueva portada de El Jueves dedicada otra vez a la familia real, a Felipe y Letizia, aprovechando la operación nasal de ésta, y pienso que es muy bonita la sátira y que es hermoso vivir en un pais sin censuras (o eso parece) y que arrestos tienen algunos!.

Esperemos que el hecho de que acompañen la imagen con un satírico "Cuernos en la familia real. Felipe sorprendido con una desconocida", no vuelva a poner en problemas a la publicación, que como recordabamos hace poco, sufrió hace un año el secuestro de la revista (censura sería un termino más aproximado...) y los autores fueron condenados a una multa por la injuria que supone que los principes practiquen algo tan sano como el sexo.

La persecución por estas injurias suponen una muestra mas de los antidemocraticos privilegios de la familia real que están tipificados por nuestro último Código Penal que extendió a toda la familia esos privilegios que antes sólo eran para el rey. Pero no se me asombren, amigos. Peor es nuestra querida Constitución que declara no sujeta a responsabilidad a la persona del rey. Esperemos que no incumpla algún que otro mandamiento y prefiera seguir matando osos porque no podrían abrirsele diligencias penales...

En fin. Espero que no se empiecen a recibir mensajes crípticos en el blog como cuando se criticaba la caza del oso borracho "Mitrofán" o de los amigos inimputables con gabardina. Por eso, ante la sátira de algunos, y como aún no porto sombrero, sólo puedo decir aquello que Don Latino le dijo a Max en Luces de Bohemia: Me quito el craneo

9 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

Con don Latino, te digo: "Cráneo privilegiado!"

Helena dijo...

jajaj la verdad, triste que censuraran aquella (ya casados y con hijos, dónde estaba el pecado? ;P). Con lo de ahora, no sé yo. Censura? lo dudo... Porque es cierto: lo primero que le dije a mi madre fue "no es ella"!!!!! ajajjaaj

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Rodolfo

Espero que no tengamos que mudarnos finalmente al Callejón del Gato!

Un abrazo

@ Helena

Yo al verla tan maquillada y con un ojito morado pense en otra cosa... Uff, el trabajo como me condiciona!

Besos

Nuria dijo...

jajajaja!!!! que bueno! oye estoy curiosa, de qué trabajas?
Me alegro de haber descubierto tu blog (a través de Helena), pues por estos lares nórdicos una no se entera de estos "noticiones"!! ;P
Un saludo!

yáñez dijo...

A estos hijos de Borbones les pega más "Los cuernos de Don Friolera", o aquello de "erase una mujer a una nariz pegada", o lo de así se los ponían a Franco, más que "luces de bohemia", pero Tigre, si quieres ver astas de los Borbones, acércate hasta la sala real del museo de ciencias naturales y fíjate bien en las paredes que lo rodean, eso si que es tener cuernos.

Anónimo dijo...

Que no, que esa no es Letizia. ¿No sabes lo de los dobles? Pues eso, que estaba de cacería, jajaja

Abutita dijo...

Yo el craneo, queridos amigos, se lo quitaba a ellos....... De los vecinos gabachos debimos aprender LA GUILLOTINA...

La libertad de prensa es como la independencia de muchos jueces, un bello espejismo...

Pagar impuestos para esto...

Estoy un poco agresiva, disculpen las molestias...

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Núria

Hola Núria!. Trabajo en Madrid, de abogado de sucio asfalto como a mi me gusta decir.

@ Yañez

Sí. Erase una nariz superlativa!. Bastantes cuernos ví ayer de tus cacerías con la derechona...

@ Perla

Me parecía mas mona Leti, la verdad!

@ Abú

Se te echaba de menos!. Ansioso estoy porque me cuentes las últimas guardias...

Muak

Zorro de Segovia dijo...

jo, qué agresiva está Abu. Cuidado con ella, que los matasanos siempres llevan un escalpelo en el bolsillo ...