jueves, 11 de septiembre de 2008

Pastillas para no soñar

Saludos a la blogosfera!. Seré breve porque los dolores no me dejan ni estar sentado. Lo que iba a ser una semana dura de trabajo se convirtió desde el martes en un infierno de dolor.

Un cólico renal tiene la culpa. Llevo tres día doblado materialmente de dolor... yo que pensaba que lo toleraba bien...

Lo que iban a ser días de clientes, jueces, fiscales y juzgados se convirtieron en menos de un segundo en días de hospitales, urgencias, enfermos y enfermeras. Un horror!.

Los que lo hayais vivido sabeis de lo que hablo. Los que no, espero y deseo que nuca lo experimenteis. Ya os lo cuento yo. Al menos sigo sin encontrar pastillas para no soñar!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobresssito!!! ¿Querías estar tumbado y no sabías cómo?:)
Cuídate Tigre. Ya hablamos y me cuentas ese "parto". Muac.

Nuria dijo...

Que te mejores!!

Zorro de Segovia dijo...

lo siento tigretón, y a la vez te agradezco que sufras en nuestro lugar. Eres un amigo!

yáñez dijo...

Hombreeee, un Tigre que aqueja de dolor, eso de los cálculos dicen que es inversamente proporcional al diámetro del tubo por el que circulan y fluyen, y directamente al del miembro que lo sufre (teoría de la partícula de dios). Muy cierto lo del Zorro, gracias por sufrir por todos nosotros.
En lugar de besos asexuales te envío buscapina a tuti pleni.

Yolanda dijo...

Cuento lo siento..., ojala te mejores pronto.
besos

Abutita dijo...

Como diría mi profe me medicina interna :
Er carculó rená, e dolorozizimo y lash perzonash que lo padesen deben zé zedada en codisione...dehenzé ushhtede de mariconá y pongan morfina!!

Que gracioso era ese hombre, pobretico...(se nos murio el año pasado)

A lo que iba,vigila que orines bien y que no te de fiebre, vale?

Espero que sea leve... El dolor es de esas cosas que uno subestima hasta que padece...Asi que bueno, respira profundo y como me decian a mi de niña "sana sana besitos de rana, sino se cura hoy se curará mañaaaaana"

BESITOS DE RANA DESDE EL SUR!!!!
Muuuuaks

yáñez dijo...

Tigre, me estoy dando cuenta que todas las féminas que te escriben son menos crueles y mucho más tiernas (quiero decir sensibles, que tiernas parecen todas) que los verracos (que también te deseamos de todo corazón una pronta recuperación)que somos cáusticos y agresivos, esto es de estudio de sociología, o de pissicología. Buscapina y fútbol para tus dolencias.

Helena dijo...

Descansa, mímate y mejórate pronto! Además, un tigre como tú, debe poder con todo! Y drógate lo justo para recuperarte... no sea que después vayas por ahí con el mono a cuestas... ;)
Un abrazo!!