martes, 16 de septiembre de 2008

Extraña vision

El dolor se va volviendo residual y ahora creo que mis síntomas son de miedo, de temor a volver a tener que sufrir una semana como la que he pasado. Espero recibir el alta y reemprender la vida!.

Ahora no puedo olvidar las noches en vela retorciendome por todos las esquinas de esta casa, los baños de agua caliente que mitigaban el dolor durante unos minutos, los ingresos en el Hospital... Uff. Como extrañaba mi vida!.

Gracias por vuestras palabras de ánimo, por vuestras llamadas vertidas en mi repleto buzón de voz, por vuestra compañía, por vuestros consejos, por vuestros mensajes de cariño y besos de rana. Gracias.

Ahí va una canción muy hermosa que conocí gracias a mi doctora. Todas sus estrofas dicen algo. Os invito a oirla. Hoy yo me quedo con estas:

Supongo que será debilidad humana
dejar todo para mañana,
siempre a dormir en lo mejor del cuento
no estamos para perder el tiempo.

5 comentarios:

Helena dijo...

No sé chico... Me temo que ante el dolor físico todos sentimos empatía. Yo a la cosa que tengo más miedo en esta vida es precisamente a sufrir por dolor... Y cuando los demás lo sufren no puedo evitar pensar "Ay, que se ponga bien ya...".
Y en dos días estás ya perfecto y dando guerra! =)

yáñez dijo...

¿Pero quienes son estas dos pibas?, molan mazo, les falta un poquito de ralentizar la canción y hacen un temazo,
o que se la cante un Manolo García y la compra hasta la reina Sofía,
pero al asunto que me interesa, dejate de dolores y tienen que ser de órdago pero para los piratas hay que cortarnos las piernas para hincarnos de rodillas, pero tiene razón Helena ¿CUÁNDO VAS HA ESTAR PERFECTO?, lo de dar guerra se lo dejaremos al impresentable de Aznar.

Anónimo dijo...

Pero ya es agua pasada. Ahora a remontar... "que no estamos para perder el tiempo", aunque no te dejen volver a probar las supuestas croquetas del chino, :)

Abutita dijo...

Yanez, estaas son las dos patris de la tertulia, patricia fernandez (el alto)y patricia lazaro, autora de la cancion.
Esta es la mejor de p.lazaro, al menos para mi.

Tigre, me alegra MUCHO que te gustase la canción."tan solo dos los datos de este vuelo, que estoy bajo techo y sobre suelo" :)

Y hablando de dolor yo en el hospi, de guardia, seis de la mañana... yupiiiii... como mola la puerta de urgencias... Moriré joven a este ritmo, lo sé.

CUIDATEEEEEEEEEEE y todas esas cositas. Poco a poco ahora vale? Sin forzar la maquina.

Ahora es bueno leer a Rodolfo serrano,oir mucha musica.. Prescripcion facultativa!!!!

Todos los besos que me quedan a esta hora desde el Sur. CUIDATE!

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Helena

Gracias Helena!. Hoy con un poco de suerte me dan el alta y desde mañana a combatir otra vez!
Besos

@ Yañez

Manda trillos, pirata!. Perfecto?. Me has visto así alguna vez?. Tu que me quieres bien...

@ Perla

Sí, el dolor pareció remitir. Que se quede en una historia de miedo que contar a los colegas, no?
Besos

@ Abú

Gracias amiga. Tus prescripciones llevaré al pie de la letra!
Y como en el Hospi tengas que seguir haciendo tanta guardia mandaré a mis piratas a su abordaje!
Cuidate también y sobre todo descansa!
Muak