jueves, 18 de septiembre de 2008

Por vuestra obra os conocerán


Saludos a la blogosfera!. Ya empezó mi andadura post cólico renal ante nuestra pocilgosa administración de Justicia y las noticias no son muy buenas... aunque ya tornarán, ya!. Vaya que lo harán. O prometo colgar mi toga negra hasta que la justicia vuelva a aparecer allá donde se esconda. Perdonar mi escritura zafia y malhumarada pero está sacada de las entrañas. De ahí de donde los abogados no deberíamos sacar nada. Pero lo siento. Soy humano. Yo sí lo soy

De momento la entrega de dos menores a su padre debido a la influencia negativa que sobre ellas causaba su santa mamá, ordenada por el Juzgado de Familia, corroborada por la Audiencia Provincial y ratificada por el Tribunal Constitucional se ha ido al traste. No ha habido ninguna sentencia que lo revoque, no. Simplemente a su mami y su asqueroso entorno no le ha salido de ahí mismo proceder a su entrega. En otras circunstancias o en otras justicias esto sería un claro desacato a la autoridad judicial y esa santa señora estaría algún tiempo con sus orondos huesos en la trena o al menos con la amenaza de ello. Pero aquí no. Aquí somos mas papistas que el papa y parece ser que si perteneces a una determinada esfera de poder puedes hacer lo que te venga en gana o casi.

Hoy sólo querría destacar alguno de los principios espirituales de gente de esta ralea. Su misión, parece ser que consiste en difundir el mensaje de que el trabajo y las circunstancias ordinarias son ocasión de encuentro con Dios, de servicio a los demás y de mejora de la sociedad, procurando practicar la caridad, la paciencia, la humildad, la laboriosidad, la justicia, la alegría y en general las virtudes humanas y cristianas.

Me parto!. Joder con lo de predicar con el ejemplo!. No lo demuestran un carajo con actitudes como las que tienen, alienando a sus pequeñas e intentando con sus asquerosas influencias llevar a cabo sus mendaces propositos. Muchos os tendreis que flagelar!. Saquemos el castigo a pasear, no?. Qué asco!. Josemaría (mejor así, sí) no estaría orgulloso. O sí?. Continuara...

8 comentarios:

Sara dijo...

Pues mira, Tigre, yo hoy no voy a perdonar tu escritura zafia, como tu la llamas, y no por nada, simplemente, será que me gusta.

Vamos, que para según que cosas, lo de buscar palabras bonitas, joder, que quieren, a una le gusta le poesía, pero en su sitio, y la mala hostia también, puesta en el suyo.

Así que no tiene que disculparse, yo sí, porque una temporada sin visitarle me han impedido saber de sus males. Me alegra que la recuperación ya está en marcha, y que de nuevo lo tenemos por aquí, un abrazo

Zorro de Segovia dijo...

por favor, quita el Don a José María Escrivá. No creo que lo merezca.

Abutita dijo...

Quita el Don y pon .... Mejor no lo digo...

Tengo grandes historias que contar sobre el opus...Haré el aperitivo de que en casa de mi abuela hay una foto gigante del Escrivá..Mi familia materna era del opus,media facultad mia también...En fin, tengo muchas historias de primera mano para contar...

Mejor no me enrollo, sólo decir que me duele mucho ver como el mundoINVOLUCIONA... Si Darwin levantara la cabeza...pobrecillo.

Buen finde, yo, milagrosamente, NO TENGO GUARDIA!!!!! La tengo el lunes..pero este finde no!!! MILAAAAAGRO; MILAAAGROOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Hola, Tigre:

Me ausento de la blogosfera unas semanas y cuando vuelvo tienes la isla llena de nuevos visitantes y me entero de que has pasado días terribles. Me alegro de lo primero y siento mucho lo segundo, espero que recuperes las fuerzas para emprender nuevas aventuras.

El tema Opus es siempre conflictivo, ¿no? Yo, que soy católica, apostólica y romana y que he conocido a alguna, aunque no mucha, gente del Opus, mi tía sin ir más lejos, me resisto a "demonizarlos" de manera general, aunque creo que tienes razón, a mí tampoco me gusta muchas veces su forma de actuar y de radicalizar el cristianismo.

Buen fin de semana

PD. Saludos a Yáñez y a la Perla, los veteranos de la blogosfera.

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Sara

Gracias, Sara. Y bienvenida siempre a esta Isla!.

Se nota que te gusta la poesía por lo bien que la transmites

Besos

@ Zorro

Perdone, soy mucho de lo de Don tengan o no mérito

@ Abú

Yo conozco gente de la obra que realmente cumple con sus objetivos aunque no los comparta o entienda, pero no se dedica a hacer el mal a los demás. Habrá de todo. Lo que me rechina es el uso del poder factico. Esa superioridad moral... Aggghhh

Enhorabuena por tu merecido descanso!.

Muaaks

@ Surama

Suramaaa, te echabamos de menos!. Bienvenida. No es cuestión de generalizar, es cierto. Aún así desde tu posición de católica reconocida te debe hacer mas daño su papel a veces que al resto.

Escribiré pronto sobre la pérdida de la fe en esta Iglesia. Me gustará tu opinión

Un besazo

yáñez dijo...

Nada de escritura zafia, tus palabras son preseas al lado de lo que yo diría en alto ( que diría, que te voy a decir aunque sea poco y haga una carta).
Esta panda de mafiosos sectariooooos, adictos a la eterna necesidad de que se les debe la vida, que el fundador sí estaría orgulloso de esta situación porque el malo es el padre, que lo sepas,
( los nazis y los stalinistas estaban convencidos de que hacían lo mejor para su mundo), esta gente ( los albañiles) acepta la kenosis de Jesús, pero no el sacrificio de ninguno de sus miembros honorarios, de estos sólo aceptan los estipendios que ofrezcan o que tengan impuestos
( son como los ayuntamientos, pagas por todo)y la foto me recuerda a lo que me contó mi madre una vez de una tia mía que
era monja de clausura ( hija de María Inmaculada), esta mujer utilizaba cilicio, y la sabia de mi madre después de abroncarla por las heridas que le habían provocado la aconsejó que se lo pusiera, pero del revés, lo que la pobre ignorante hizo, todo bien hasta el momento que se tiene que hacer uso del reclinatorio, te lo imaginas Tigre, pues a mí se me caen todavía las lágrimas, "SE QUEDÓ CLAVADA A LA MADERA LA POBRE MUJER".

yáñez dijo...

Como me estaba extendiendo te lo pongo en otro comentario y así rompo con la mala baba que me produce cualquier secta.
"Y sepamos que otros
han convertido el mundo
en lugar de esperanza
en el dulce refugio
donde salvar la vida
efímera y pequeña",
por lo que no creo que deberías colgar la toga, porque yo no quiero ser más papista que mi papa.

yáñez dijo...

Y además ves que tienes tres comentarios más y entras ( que perro que soy), y aprovecho para decis que estoy de acuerdo con el Zorro-Lobo y mandar un saludo a Surama que por fin reaparece.