miércoles, 28 de mayo de 2008

Fiesta del Rollo 94


Saludos a la blogosfera!. Madre mía!. Como pasa el tiempo!. Se acaban de cumplir la friolera de 14 años desde la Fiesta de fin de curso de nuestra promoción de Derecho, la llamada Fiesta del Rollo. Qué tiempos, eh?. Con los 23 años aún por cumplir y todo un futuro de expectativas por delante, de decisiones que tomar y de formas de afrontar esta vida nuestra post universitaria.

Ha habido de todo. Gente que ha opositado con mayor o menor suerte, otros que llevamos la profesión en las venas, hemos apostado por el ejercicio y que como yo, malvivimos como abogados de sucio asfalto, otros, mucho más prácticos que vieron que esto del Derecho no lleva a nada y cambiaron de rumbo para ganar dinero o al menos vivir mejor. De todo.

Muchos de mis compañeros que no se tornaron amigos desaparecieron pronto y nada se sabe de ellos. Otros aguantaron el primer tirón para luego acabar en el olvido. La mayoría de mis amores pasaron ya por el altar y allí estuve yo en todas sus bodas. Pero mis AMIGOS, mis amigos de verdad siguen a mi lado y por haberlos conocido y ser parte integrante de mi vida ha merecido la pena todo.

De aquella fiesta, sólo quedan anecdotas de abuelo cebolleta, promesas incumplidas de no liarse con alguien que tuviera novio, saber que no puedes beber vino que tenga más años que tu y una duda que nunca se ha desvelado: Fue nuestra Perla abducida gran parte de la noche?. O estuvo realmente con Alberto Pulpaceo?.

4 comentarios:

PERLA dijo...

Ahhh, qué noche aquella!!! Efectivamente, muchas anécdotas (algunas contadas, porque la melopea colectiva fue grande ... sobre todo José Manuel, jaja). Y esas promesas incumplidas.... lo que dieron de sí, ¿no?.
Y en cuanto a Perla ...... ufff, qué noche; ya te contaré cuando estemos en el asilo, jajaja

yáñez dijo...

Necesitamos saber más cosas Abuelo Cebolleta( el abuelete era el único que me molaba de toda la familia), ppero apuesto que tu Perla fue ABDUCIDA por el Pulpito de 8 brazos( te envían para controlar a la niña , y vas tú y la dejas perderse).
Lo de los amigos creo que gente (o personas)como tú y como yo la necesitamos no se decirte cuanto ppero en definitiva los queremos y algunas veces los echamos de menos, y si son mujeres muchísimo mááássssss.

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Perla
Pobre José Manuel. Esa foto tuvo que ir a su despedida de soltero!!!.
Ayy, las promesas incumplidas, ayyy. Ansioso estoy de llegar al asilo!

@ Yañez
Como me arrepiento, Piratón!. El día de la barbacoa prometo fotos del evento...

Zorro de Segovia dijo...

os aseguro que José Manuel todavía se acuerda de la foto de marras. ¡Qué punto! todos borrachos y tan dignos, y él, el único sobrio y en la foto aparece como si se hubiera tomado 9 whiskies.