miércoles, 29 de abril de 2009

Belleza Animal

Hoy se celebra el día del Animal y os dejo como homenaje este precioso himno acompañado de hermosas imagenes de los hermanos animales.

Queda mucho por luchar. Hasta hace poco no se ha reconocido que el color de la piel no es razón para abandonar a un hombre al capricho de su torturador. Pero esperemos que pronto llegue, como decía Benthan, el día en que se reconozca que el número de patas, la pilosidad de la piel o la diferente terminación del hueso sacro son razones insuficientes para abandonar a otro ser a esos caprichos.

Y es que el que es cruel con los animales no puede ser buena persona. Y como dijo Pitágoras: "Mientras los humanos sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte, no puede cosechar ni la Alegría, ni la Paz, ni el Amor."

8 comentarios:

RR dijo...

Hola buena GENTE!!!

Te cuento tengo una gatita persa de color negro y se llama FIZZ...

Cuando la esterilizamos, eso si, tras haber probado los placeres de su naturaleza y condición como animal y tras haber sido mamá de 5 hermosos cachorros, a los cuales ayudé a mi adorada gatita a criar, bien, pues trás salir de la anestesia la veterinaria nos dijo:

Felicidades por querer a vuestra gatita, se nota que recibe mucho cariño, lo he notado al despertar de la anestesia, normalmente esta raza despierta algo agresiva y FIZZ lo ha hecho de la manera más natural y mansa y eso me demuestra que recibe AMOR.

Es verdad la queremos mucho, pero ELLA A NOSOTROS TAMBIÉN...

Que, como siempre me sumo a tu comentario apoyándolo...

Preciosas imágenes y música...GRACIAS TIGRE BUENA GENTE..

De pensamientos y sueños dijo...

Nada que añadir Tigre ... te lo digo yo y Dani, mi gato que está ahora mismo persiguiendo las letras con sus patas, te da las gracias por este post!

Yáñez dijo...

Tigre empezando por la simple diferencia de que en el reino animal los machos son más bellos que las hembras, cosa que en el reino humano no se suele dar ni de coña, que sólo matan para comer y no curran durante horas y horas, del sexo animal no hablo porque en esto si que están algo atontados (sólo chingan para reproducirse, serán pringaos con lo rico y relajante que es), claro que el 98% de los animales son infieles en esto si que se han espabilado los jodios pero en definitiva me gustaría tener un poco más del reino animal y algo menos del humano, como dice mi hijo ser un armadillo rapaz.

Zorro de Segovia dijo...

"Desconfía de las mujeres con gato, Aristo.
Aquéllas buscarán en ti al perro obediente y fiel.
Sin embargo, las mujeres que aman a sus perros o caballos son distintas;
éstas querrán un gato para sus caprichos (...)"

Pitágoras. Texto apógrifo. Tarento, hacia el 520 a.c.

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Rosa Roja

Gracias por lo de buena gente!. Y enhorabuena por tu amor a los animales.

Un besazo


@ De pensamientos y sueños

De nada. Gracias a ti y a Dani por escribirme (él intentarlo al menos)

Un besazo


@ Yañez

Pues lo de armadillo rapaz tiene buena pinta, sí. Ja,ja.

Un beso


@ Zorro-Lobo

Entre Pitagoras y Aristo, tu haciendo amigas, eh?. Ja,ja. Las dos primeras amigas que han escrito hoy tienen gato. Que se pronuncien!!!. Y ya verás Abú cuando te lea!. Ja,ja

Lametón minino

Zorro de Segovia dijo...

Slurp !!! te lo doy en persona el sábado.

Goyo dijo...

QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Snif snif.... GRACIAS AMIGO!!!Gracias en mi nombre y en nombre d elos animalitos. Ya sabes que, aunque al final eligiera ser médico, llevo una veterinaria en el corazón..jeje. ADORO a los animales,profundamente, me producen la mayor de las ternuras,...

El video me ha emocionado tantíiiisimo!!! Mi himno!!!!jejeje. BUeno, el himno de Ganímedes!!

Gracias amigo por este post cargado de sensibilidad y hermosura.

GRACIAS.

Goyo dijo...

POR CIERTO!!!!!

Lobo, cómo que desconfies de las mujeres con gato???

Goyo es un animalito ADORABLE, tan gordito, tan simpático...Nada de arisco...Y Carola, pobrecita, tabién era muy buena.

Yo amo a los gatos, a los caballos, a los perros, a los cernícalos pescadores y a todas las criaturas de la madre naturaleza...Y aún así me sigue sobrando corazón para querer a algunas personitas, solo algunas eh??jajaja

Anda, que los hombres no sabeis que inventar para meternos caña, ¡malvados! jajajaja