lunes, 27 de abril de 2009

Gracias


Saludos a la blogosfera!. Hoy cumple años uno de mis personajes históricos favoritos. Por aquello del azar tengo la inmensa fortuna de tenerle cerca y de tener que agradecerle una y mil cosas. Quiero agradecerle que abandonara su carrera y colgara sus hábitos sólo por amor y que gracias a eso, yo esté aquí. Agradecerle su infinita paciencia en mis primeros años, en mis primeros y torpes pasos y en mis primeras palabras llenas de tartamudez.

Quiero agradecerle que me ayudara con unos deberes que le sonaban a chino y que me preguntara la lección, que tampoco entendía, cada mañana a las siete antes de irse a trabajar. Que con su trabajo, y con todas las horas extras del mundo y todos los chanchullos posibles me diera la oportunidad de formarme en todo lo que él no pudo. Que me dejara la posibilidad de elegir. En todo. Aunque él pensara otra cosa: desde no hacer la comunión, ir al instituto, que carrera estudiar y por supuesto la gente que me rodeaba.

Y quiero agradecerle sus palabras, siempre a tiempo; sus miradas, que dicen mas que las palabras; todos sus gestos de cariño y sobre todo que me educara en valores. En el respeto, en la ayuda a los demás, en que la cultura a veces no nace en los libros sino en la vida misma... y en todo aquello que hoy me permite ser mejor persona.

En tus 75 cumpleaños, felicidades papá!

14 comentarios:

RR dijo...

TRIGRE!!!

Felicidades a tu amigo por su cumple y por tenerte tan cerca...él debe estar muy orgulloso de ti igual que tu de él...

No sabes como te honra tu post, al menos así lo valoro yo...

TU TRABAJO VIENTO EN POPA, no???

Me alegro y me alegro un montón por haberte encontrado...reres genial tio!!!

RR dijo...

Tigre!!!

Se me fue la ""R""

Tendré que repasar el trabalenguas esta tarde.jajjajaja

RR dijo...

Me quedé con la esencia y me olvidé del final

Joder!!! con perdón eres SENSACIONAL....que decirte que sigo a tu lado, pues menuda suerte tengo !!!!

Elektra dijo...

Pues desde aquí yo también le mando una felicitación muy cariñosa a tu estupendo padre. Todo un ejemplo de lo que debe ser cualquiera que se haga llamar padre. Y un ejemplo para los que lo somos y que le conocemos a través tuyo.

Un beso grande para los dos. Que disfruteis este día.

Helena dijo...

Felicidades a tu papi, por haber hecho de ti una gran persona; porque con todos esos valores y educación que te ha ido dando, paso a paso, ha formado a una persona entrañable.
Gracias!
Y gracias a ti por ser tan sensible y amoroso con los que te rodean.
Un besote!!!!!!!!!!!!!!!

Munamucami dijo...

Sin palabras muchacho,
creo que a eso(en parte) se refería el poeta cuando decía:"no contar hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo".

Un gusto leerte, como siempre.

A cuidarse.

g

De pensamientos y sueños dijo...

Felicidades a tu padre. Por su cumpleaños y por haber sabido educar a un hijo como tú. Ya dicen ... de casta le viene al galgo, así que felicidades a ti también por tener un padre así.
Un beso desde el norte, con alma del sur!

Nuria dijo...

Felicidades papá-Tigreee!!! Qué bonito lo que escribes! Simple, conciso y con mucho amor!! Felicidades a ti también por sentir lo que sientes!! Un besote!!!

Yáñez dijo...

Felicidades a tu señor padre por cumplir unos cuantos añitos que además es de la quinta de mi viejo y enhorabuena por tener la capacidad de aguantar a un Tigre pirata como tú, pero no te enfades que sabes que como soy
homo-asexual y no te dejas meter mano pues te tengo que chinchar un poquito.

Goyo dijo...

ohh, que bonito amigo mio, PRECIOSO

Todos mis besos para papá tigre y para tí tb, por haber tenido a alguien así como papá. YA sabes queme conmueve un monton la historia de tus papis...

Besos from hell!!!

Puntxis dijo...

Vaya post más bonito!!!
FELICIDADES a tu padre y a tí por tenerlo y que os dure muchos años!!

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Rosa Roja

Gracias por tus palabras y tu fidelidad. También es todo un placer conocerte!!

Un beso


@ Padme

Si algún día tuviera hijos tendría un buen ejemplo, sí.

Un beso


@ Helena

Muchas gracias!. Seré bueno. No haré mención a Valencia ni a Sevilla...

Una duda: tienes alguna foto en la que no salgas bien?. Es pura envidia no me hagas caso

Petonets


@ Munamucami

Gracias!!.

Espero que estés bien.

Un beso


@ De pensamientos y sueños

Gracias en nombre de los dos. Y todos tenemos alma de Sur!!. Je,je

Un beso


@ Núria

Gracias. Ya está de regreso al Norte?. Me alegra que hayas pasado unos buenos días por acá. La próxima vez toca visita al centro, eh?

Un petó molt fort


@ Yañez

Sí ha tenido que aguantar, sí. Son de una buena quinta!!!

Bicos...de nait


@ Abú

Gracias!. Que tal por el infiennnno?. Y la mudanza?. Ya me contarás...

Muaaak


@ Punchis

Muchas gracias. Los que sois papis y mamis sabeis lo que llega a dar por un hijo, verdad?.

Un besazo

Nuria dijo...

si tigre!! la proxima madrid! a ver si puedo apuntarme a la "excursión" que dice Helen que quiere montar!!
Por cierto! Me llevé una paletilla entera de pata-negra (con jamonero y todo!), longanizas, sobrasada, lomo ibérico y vinito... No es raro que me pararan en la frontera sueca un tanto extraniados, no??? =P jajajajajajajajajaj!!! Parecía salida de una peli del Imanol Arias!!! Y tan a gusto que hemos cenado Theo y yo esta noche! mmmmmmmm!!! donde esté un buen jabugo, que se quite lo demás!
Ale! Besitos! (oye, dominas ya el catalán eee!!! MOLT BÉ!!!)

Mimipuentes dijo...

Tigre discúlpame..en esta ausencia virtual me he perdido mucho...como el cumple de tu señor padre.
Pienso que cuando un hijo habla así de uno, uno no puede hacer mas que darse por servido ante la vida.
Enhorabuena por ti y por tu familia de tener un ser tan especial a su lado...y felicidades a tu padre por el buen trabajo realizado.
Besos