Ayer recibí a Marta en mi nuevo despacho. Después de casi un año decidiendo si se iba a divorciar de un marido al que ha dejado de querer, ha tomado al fin las riendas de su vida. Espero que le haya dicho algo así. Porque ella vale la pena!.
"No... no... esperá, esperá, no me expliques! Yo ya lo pensé. Yo no estoy segura de estar enamorada de vos. Siempre supe que no tenés el cerebro de Einstein, ni la plata de Bill Gates, no sé… tampoco sos, yo que sé, Dick Watson , pero me enamoré …no sé por qué. Es más, dejé de hacer terapia porque sabía que en menos de un año te iba a dejar de querer… pero me enamoré.
Ahora no estoy segura. Yo no creo que seas el tipo que yo pensaba que eras. Te agradezco mucho que no quieras jugar conmigo, de todos modos yo no te iba a dejar jugar conmigo, porque yo valgo la pena ¿entendés?… yo valgo.
- Te escuché… te escuché perfecto, “estar enamorada” … Estamos un poco grande para eso, son cosas de chicos…
-¿Por qué son cosas de chicos? ¿Tu papá no está enamorado de tu mamá?.. Eso quiero yo..."
Felicidades!
miércoles, 15 de abril de 2009
Yo valgo la pena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Tigre, la originalidad es lo tuyo.
Me gusta seguirte.
BESOS ROSA ROJA
Siempre tocando al corazón... Qué bonito relato el de esta película, pese al olvido que causa el alzheimer, o quizás justo por eso...
Y qué bueno saber que se vale la pena cuando las cosas no van bien, gracias a eso se puede salir del pozo!
Un abrazo, amigo!!
Todos valemos la pena Tigre, lo que no vale es intentar que el otro sea como uno quiere, yo hoy me he enamorado de mi prima, pero ella ha preferido a garygol, y se casará con él.
Hola caracola
Tu si que vales la pena!!
Esta peli es preciosa,quien quiera que la escribiera es, sin duda, un maestro, uno de esos multiplicadores de la hermosura...Por que el olvido del alzheimer no tiene NADA de bonito ni de romántico ni de poético...s una GRAN GRAN putada.Una de las más feas a las que nos enfrentamos cada día por estos lares.
Yo no sé si todos valemos la pena o no...Pero lo que cuenta es lo que creamos nosotros mismos. Hay gente maravillosa que se infravalora, y gente mediocre que se cree la bomba y se ama mucho a si misma...
En fin, corto el rollo que son las 6 de la morning y no me riega el cerebro humano.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS
Publicar un comentario