viernes, 24 de abril de 2009

Ahora que

Parecía que nunca llegaría pero... Se acabó la semana!. Y ha terminado con un juicio de divorcio que estaba bastante enconado y puede llegarse a un mutuo acuerdo.

Os dejo con una de mis canciones favoritas del maestro Sabina sobre las relaciones. Tiene miles de interpretaciones según el momento personal en el que la escuches. Es el principio de una relación?... Quizás es el final?... Es lo bueno del maestro. No hay una única solución en su poesía.

No penseis. Disfrutadla sin mas!!. Feliz finde!

4 comentarios:

RR dijo...

Gracias me quedo con joaquin y siguiendo tus instrucciones, sin pensar...

Buen fin de semana

Helena dijo...

Sabinaaaaa!!! Oh, qué grande!!!
Buen finde, amigo!! =)

PD: No seré sevillista hasta la muerte, pero por algunos minutos... =P

Lua dijo...

Hola, muy buenas!!!
Como me gusta Sabina y sus letras que parecen hablar por sí solas.

Un besazo y buen finde samana.

De pensamientos y sueños dijo...

Tigre! a pesar de que se me vaya la pinza con Sabina y acabe escribiendo cosas, si no me lo pones tú ya me encargo yo de ponérmelo (y sobre todo de pensarlo). Tú sigue colgando esa música que cuelgas, que es un regalo para los oídos, mientras nos regalamos el espíritu con lo que escribes.
Un beso!