martes, 11 de septiembre de 2007

Tocar el cielo


Saludoss corrdialesss. Este fin de semana el ojo del tigre tuvo a bien pasarse por el cine Renoir a ver la peli Tocar el cielo. En mi modesta opinión el cine español mejora bastante cuando se fusiona con los hermanos argentinos por lo que superando el clavo de los 6,50 eurines me decidí a invertir en cine.

No se si es que estoy acostumbrado a los tipicos Sparrow, McCaine o Balboa con los que no me identifico (aunque quisiera) pero los personajes me resultaron muy cercanos y me pareció una peli familiar y estupenda. Quizás opine así porque se trata de una obra que fundamentalmente habla de la amistad o así lo veo yo. También tiene los tintes de las pelis argentinas donde se mezcla drama y comedia y hace que no te aburras.

Los actores quizás sean lo de menos pero Chete Lera y Montse Germán bordan sus papeles...y Veronica Echegui (La Juani) está relinda en su breve papel de jovenzuela universitaria y enamoradiza.

No suelo llorar en el cine. Pero la amistad del prota con su amiga de toda la vida con la que sale todos los jueves y se fuma un puro, me recordaba mis salidas de viernes por Ibiza a tomar una liebre, y al ponerme en su pellejo no pude menos que llorar amargamente.

Peli recomendable al fin. Eso sí, los sensibleros que vayan con cleanex...

1 comentario:

yáñez dijo...

Realmente eres un pirata sensible, esto se lo voy a contar a La Perla.Espero que sigas con este punto de humanidad, porque esto querrá decir que ningúna persona a la que tienes como amig@ te habrá apuñalado. Besos AMICUS VERUS.