miércoles, 26 de septiembre de 2007

Secuestro


Saludosss corrdialesss. Sigue la mudanza, siguen los clientes llamando y yo me encuentro frente al ordenador... y nada mas.

El estres se acumula en un mes en el que todo el mundo pregunta "que hay de lo mío?" despues del periodo vacacional y encima algún cliente nuevo como ya os he contado se asoma a un despacho en fase de traslado.

Menos mal que al menos ayer fue un día especial. Después de comer en inigualable compañía fuí secuestrado (sin rescate posible) y me trasladaron, tras el pertinente café, por supuesto, al año 476 de nuestra era donde el imperio Romano es amenazado por los barbaros.

Un joven de doce años conocido por Romulo Augusto fue coronado emperador y posteriormente secuestrado por los barbaros que le trasladan a la Isla de Capri. Allí es liberado por unos bravos soldados capitaneados por Aurelio, comandante de la cuarta legión.

Tras su liberación emprenden el viaje hasta Britania donde se halla la ultima legión romana en esta etapa de caida libre. La novena legión ya no es lo que era, pero...

En fin no os cuento mas. Lo mejor de estos secuestros en que te trasladan hasta de era, es que pasa el tiempo rapidamente y el sindrome de Estocomolmo es tremendo. Lo peor es que siempre acabas liberado... Bueno, hasta el proximo secuestro!

No hay comentarios: