jueves, 13 de septiembre de 2007

Ordenatas


Saludoss corrdialesss. Venga, vá, lo cuento. Si total solo me leeis aquellos a los que se lo iba a contar a la sombra de una buena sopa de liebre...

Ayer tuve un momento delicado al mando de mi ordenador. Y me pasó por curioso, por guarrillo...y por torpe, claro. Ahí va: A ultima hora de la tarde recibo un mail (no diré quien, pero no es de nuestro circulo) con la dirección de una pagina. "Impresionante" era su descripción!. Sabiendo que no era una pagina sobre las misiones pero sí seguramente habría algun "misionero", allí que se planta este petardo informatico. Uff. Impresionante, sí... (y menos mal que oportunamente bajé los altavoces)

Hasta ahí, bien. Pero, oh Dios mío!. Cuando voy a salir me doy cuenta que no me funciona el ratón, que el relojillo de arena no para de dar vueltas y que ni con el Esc ni el Ctrl Alt Supr se quita aquella copulación. Al principio me siento como el del anuncio de CUATRO. Je,je. Que gracia. Cuando veo que no puedo ni apagarlo el sudor frío invade mi cuerpo...

Mi secre se perfila como salvadora, pero, oh cielos, la pantalla es mejorable "cristianamente"!!!. Solución de emergencia: Llamo a mi informatico de guardia, mi fiel Fons, que después de reirse un rato, me pregunta si he pegado al ordenador y que cuando hice mi ultima copia de seguridad. Despues de un "sí" y un "hace ocho meses, cuando lo compré" me reprende pero me soluciona el problemín. Uff

2 comentarios:

the king dijo...

Debes comprarte un ordenador de verdad, un mac, y renunciar a esa mierda de pecés que usais

Zorro de Segovia dijo...

lo que debes hacer es trabajar, y no mirar páginas guarras en el Internés.