jueves, 20 de septiembre de 2007

Sandokan


Saludosss corrdialess. Hoy tenía una nueva declaración judicial y he llegado un minuto (o dos) tarde. El no estar ya ubicado tan cerca de los juzgados me hace a veces no calcular bien los tiempos y los atascos en tierra del Faraón madrileño.

Después de la declaración, el cliente, que ha salido satisfecho, me dice: "Te llaman Sandokan, eh?. Que gracia". Al principio no le entendí por lo que me explica que mientras esperaban mi llegada la jueza le dijo al oficial que llevaba el tema algo así como: "Y el abogado es Sandokan, no?. Que raro que no esté ya aquí!"

En cuanto dejo en la calle al cliente vuelvo al Juzgado de Instrucción para interrogar, esta vez al oficial sobre el origen de mi apelativo. El funci se ríe y me dice: "Eso son cosas de Su Señoría".

Siempre he dicho que es bueno no pasar desapercibido en este mundo de varios miles de togas negras. Hay gente que se deja bigotes extragrandes, otros se ponen sombrero, otros dan ruedas de prensa sobre clientes que no son suyos...

Parece ser que mi pelo cada día mas largo y mi barba me han hecho merecedor entre la judicatura de un apelativo que no me desagrada en absoluto.

Espero que no sea por ser un pirata...!!!

2 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

a lo mejor han leído el blog! Cuidado con lo que escribes ...

yáñez dijo...

Zorro me has leido el lóbulo parental izquierdo, a partir de ahora caña a los piratas que los controla la IUSTITIA.