miércoles, 12 de septiembre de 2007

Mercadillo


Saludosss corrdialess. Hoy el ojo del tigre ha pasado por un mercadillo persa que hay en la calle Julián Camarillo de Madrid y que recibe el sobrenombre de Juzgados de lo Penal. Hoy me tocaba defender a mi camello. Que nadie piense en drogas, por favor!!. Es el morenín que me nutre de musica

Después de un estudio minucioso del asunto me presento en el mercadillo buscando su absolución pues unas sentencias recientes cargan las tintas contra los grandes responsables de este delito y empiezan a exculpar a los morenos de turno. Al hablar con el Fiscal con animo de encontrar un buen acuerdo, se siente generosa y me reduce la petición a la mitad y me comenta que como es primerizo no irá a prisión (estoy que lo tiro, señores!. Ultimas ofertas del día!!). Mis cartas son buenas, pienso. Gano seguro. Ese pensamiento creo que es reflejado en mi cara pues la Fiscal añade: Pero si entramos en Sala me veré obligada a pedir su inmediata expulsión...

En resumen: Mi camello está ilegal en España y una señora Fiscal con animo de terminar pronto me ofrece la mitad de la pena y si acepto (sólo si acepto!) deja a mi negrito salir indemne del mercado llamado Juzgado a pesar de la existencia de Policias que conocen el caracter de ilegal del guineano que me acompaña...y que hacen la vista obesa morbida

Lo mejor de la mañana: La interprete de francés (de la que conseguí su telefono movil!. Mi aspecto de Sandokan me mete en el mercado)

Por cierto, despues de conocer a los representantes de la SGAE, seguiré comprandole CD´s...

2 comentarios:

yáñez dijo...

Que razón tienes con lo de los representantes del Son Guarros Antipáticosy Energúmenos, pero piensa que le haces el caldo gordo a algún HIJO de PUTA que también se aprovecha de tu defendido.

El Tigre de Mompracem dijo...

Como lo sabes, fiel Yañez!. Pero mi función en este puto sistema es que el negrata no se pudra mientras encima el culpable se sigue lucrando...