martes, 1 de septiembre de 2009

Amapolas

Para venirse arriba con los corazones, ya sean los que laten y fibrilan, ya sean los que parecen de porcelana y que nunca dejaremos que se rompan, aquí os regalo una canción especial del Gran Chaouen, en un lugar además muy especial.

Tengo un lecho de amapolas
Que es como estar desnudo en el mar
Y un universo de olas
Que garantizan que mi corazón no pase más una noche a solas
Tengo un cielo de las sobras
De despertar desnudo en el mar
Y el corazón sigue en obras
Con los pilares en reconstrucción cada vez que tú los mojas

Buena semana!

1 comentario:

Abutita dijo...

YO ESTAB AHI!!! YO TABA AHI!!! Tengo fotos que lo aseguran, incluso una luego al final con el gran Chaouen, que nos invitó a un porrito, pero como estabamos de examenes, nos fuimos (qué responsables éramos, todo para que ahora no se fien de nosotras...)
Que tiempos!!! y que GRAN concierto...de los mejores de mi vida, sin duda.
Gracias por poner estas cositas, picapleitos, eres el mejor.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS