miércoles, 30 de septiembre de 2009

Oleo de Mujer con Sombrero

Hoy he vuelto a recuperar un poco el "Eye of the Tiger" en los Juzgados. Reconozco que cuando se habla de cárcel para mis clientes me vuelvo conservador...

Pero hoy fuimos valientes y la cosa ha ido bastante bien y es que la cobardia es asunto de abogados o no?. Ja,ja,ja

La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
Los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
Ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.

4 comentarios:

Yáñez dijo...

Muy poético Tigretón, pero para mí cobarde es el que no tiene claro lo que quiere, al igual que valiente es el no tiene ni puta idea de lo que hace, pero en cuestión de amores ser valiente o cobarde depende del corazón y yo tengo una corazonada, a Gallardón le va a dar un infarto (políticamente hablando, que yo no le deseo la muerte ni a los del pepe). Se admiten apuestas, 2 a 1 (cajas de donut) que se lo lleva Rio.

Zorro de Segovia dijo...

nos ha jodío el Yáñez, 2 a 1 dice el tío. En casas de apuestas Madrid está 10 a 1.

Uhmmm, aceptaría tres cajas de donuts si Río no gana contra una si lo hace. ¿Juegas?

Abutita dijo...

Donuts...jo, qué weno!!!

Me alegra mucho que hayas recuperado tu ojito, tigretón. Y ya la canción, puaf! ya sabes que es de mis preferidas en este mundo, mundial!!

Besos desde el Sur

PD- Yo soy pesimista, no le veo a Madrid muchas posibilidades...Y como el rey, con sus nuevas barbas, se enrrolle mucho...menos todavía... :s

Yáñez dijo...

Hecho Zorro-Lobo, 3 a 1 (cajas de 6 donut, a alegir el modelo por el ganador), y Abutita estás invitada a disfrutar de la comilona de azucares y grasas animales con los que hacen en Panificio Rivera Coatafreda (bueno la verdad no sé si será PANRICO todavía de esta gente).