jueves, 17 de septiembre de 2009

Contar conmigo


Saludos a la blogosfera!. Hoy es uno de esos días donde la tristeza por la despedida y la alegría por la nueva vida profesional que empieza mi pupila Elena componen una paradoja dificil de llevar y consiguen que algo por dentro me duela mucho mas que mi maltrecho pie. Puedo decir que han sido sólo seis meses. Puedo decir que antes que ella, otros han volado de mi tutela a buscar otros destinos en este dificil mundillo del Derecho. Puedo decir que vuela en pos del éxito que seguro le espera. Puedo decir muchas cosas pero no puedo dejar de llorar. Y sólo soy capaz de compartir estos versos de Benedetti:

Compañera usted sabe
que puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez
sino contar conmigo.
Si alguna vez advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar conmigo.
Si otras veces me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar conmigo.
Compañera usted sabe
que puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez
sino contar conmigo.
Mucha suerte Elena!

3 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

eres un ñoño. Te voy a tener que sacar a hacer actividades varoniles a ver si espabilas. Yáñez ayúdame con este pusilánime (la otra p puede ser ofensiva) !!!

(estoy por ponerte
la música de Sexy Thing para probar que no puedes estar quieto).

Abutita dijo...

jajajajajajaja pusilánime....jajajjajaja Perdón, Tigretón, me ha hecho mucha gracia lo de pusilánime...jaja

Actidades varoniles?... Qué cozash!

Me meo de risa con el video de la ratita cantandole al queso...jajajajajajajajajaja

Bueno Zorro, esta mañana me he reido un ratillo, gracias!!!

Tigre, a tu favor diré quea mi síme gusta el poema de Benedetti!!!

Besitos desde el Sur!!!

Yáñez dijo...

Cierto que eres un Tigretón blogero, pero "Hagamos un Trato", seamos sinceros, mi instinto femenino me indica que puedes ser duro como el pedernal e impúdico como Yáñez (que no insensible), que podemos quedar para realizar actividades varoniles, como ir a cambiar cromos al rastro y hablar de fútbol, tomar unas cervezas a la vez que hablar de amor en tiempos del colesterol (os tengo que enseñar mi versión del ratón y el queso)y creo que no necesitas que nadie te espabile (si eres leguleyo) pues eres como Contador pedaleas con plato grande.
Besos asexuales y muestrate como un macho ibérico, ya sabes adorar a las mujeres y quererlas (no a todas, que nuestra sociedad es monógama, que putada) que son de lo mejor.