martes, 30 de octubre de 2007

Timofónica


Saludosss corrdialesss. Perdonadme la entrada triunfal pero estoy hasta los güevos!. Hasta ahí mismo estoy de los monopolistas de Timofonica!!!

Recordad que estuve mas de un mes sin ADSL porque me cambiaron de zona el telefono en la mudanza de despacho y tuve que estar conectado por red inalambrica cual pirata que soy. Pues bien, ayer recibo una llamada de un técnico que viene a conectarme el ADSL. Me dice que llegará sobre las 10,00 y a las 10,05 aparece por la puerta: Sospechoso!!!

Tarda medio minuto y tras reirse de mi maniobra de piratería me lo instala tras un: "Se tarda mas en aparcar que en instalarlo. Je,je.". Al fin abandono la piratería en la red!. Ya soy un hombre redimido del pecado de ir abordando banda ancha con mi kriss portatil!

Hasta ahí bien, no?. Pues no!!!. Ayer tuve muchisimo lío de escritos y agradecí a lo largo del día que no me llamara cliente alguno para dejar concentrarme en concreto en un complicado recurso al Constitucional del que ya utilizaré otro post...

Al acabar la jornada mi agradecimiento se tornó en sospecha. Que raro. Ni un sólo cliente!. Me llamé desde el movil y oh! Caspitas!. Sonaba a comunicando!. No puede ser!. No tengo línea!!

Tras una llamada ayer y tres hoy (una cada hora, la ultima pidiendo la baja) vuelvo a tener linea. Bien, bien!!!... pero vuelvo a piratear...porque me han quitado el ADSL.

Me corto las venas o me las dejo largas?

1 comentario:

yáñez dijo...

Déjatelas largas que si te las cortas el único que va ha perder eres tú, y manda al técnico de telefónica, a la empresa que le ha contratado y a la madre que los pario a tomar por el ano, que como tú muy bien sabes es por culo en castellano.te dirépor otra parte que todos tenemos alguna temporada así con timofónica, con ozono, con Yooigo o con cualquiera que de servicio de tecnología da ciencias de teleincomunicaciones, pero esto te lo tenía que haber advertido el primo de Rajoy.