martes, 16 de octubre de 2007

Se busca cobrador


Saludosss corrdialess. Ya me harté!. Soy un gilipollas que trabaja por amor al arte y encima no cobra las ayudas que toda ONG que se precie de serlo.

Esta mañana no he podido sacar dinero. El cajero, en vez de decirme que soy un puto deudor que estoy en numeros rojos, ha sido mas educado y me ha dicho que no puede realizar la operación... y que consulte el saldo de mi tarjeta.

En cuanto el papelillo de ultimos movimientos ha sido leido, el que suscribe se ha acordado ipso facto de la premiada y oscarizada "Rocky", donde un boxeador de mala muerte se sacaba unos cuartos rompiendo dedos a los deudores de un mafioso del Hampa de Phily.

Manda Trillos!!!. Estoy cada vez mas afianzado en el mundo profesional de la abogacía y cada vez tengo mas problemas financieros!. Reconozco que mantener hasta ahora tres casas es lo que tiene, muchos gastos. Y que las vacas flacas cuando vienen, no avisan. Pero lo peor es tener dinero circulando por los bolsillos de otros a los que has sacado de aprietos y que en su momento te hubieran hecho lo que hubieras pedido. Lo que hubieras pedido, reitero.

Estoy harto!... y tengo contactos...

1 comentario:

Zorro de Segovia dijo...

POBRE hombre ... a la blogosfera se viene ya llorado, eh!

Bueno ya pago yo las cañas el viernes. Te propongo emborracharnos y luego ir a fostiar a alguno de tus morosos (previamente vestidos de Pantera Rosa o similar)