miércoles, 29 de julio de 2009

Mi paracaídas



Ayer deleitó en la Sala Galileo este compositor hispano-palestino, Marwan, que cada vez se va haciendo con un hueco mas grande en nuestra música, en la música de autor, de garito cercano y guitarra, con todos los problemas consabidos para los “no-superventas”, en cuanto a discográficas, distribuciones, etc.

En todo caso, como dice en su blog, "siempre queda la autoedición y la distribución en conciertos y salas!" ahora que se prodiga mucho más sobre todo por Madrid. En fin, esperemos no perder la ocasión de verle de nuevo... porque yo por supuesto no pude ir a verle

Buena semana. La última ya de julio!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff me encanta Marwan, lo descubrí de la mano de mi amigo y hermano Ramón, fuimos rescatando sus canciones de internet, hast que por fin y desde su página de internet pudo compar un par de Cd uno para cada uno. Luego cuando estuvimos en Tertulia vimos que también allí se vendían, y es cierto que por Madrid se va haciendo paso entre muchos de sus garitos. Está visto que en Barcelona nos perdemos un montón de oportunidades por no tener salas que apoyen este tipo de música. Al final voy a tener que emigrar y deshacer los pasos que antes andaron mis padres.

Así que gracias por regalarnos un ratito de tan buena música "quién será Penélope cuando este tonto se vaya de viaje" uffff me quedo con esa frase, genial.

Un abrazo, y feliz semana, ya queda menos para el tan ansíado Agosto.

El Tigre de Mompracem dijo...

@ Auxi

A mi también me encanta!. Tenía presente que ayer cantaba pero tuve un día hasta arriba y me acordé tarde. Agggghhhh!

Reconozco que en Madrid tenemos mucha suerte con los multiples garitos. Casi todos los días podríamos ir a un concierto!

Un besazo

De pensamientos y sueños dijo...

Me encanta! me lo descubrieron unos amigos y por casualidad en un concierto de Tontxu a los pocos días de oir su nombre por primera vez, pude escucharlo por primera vez en directo (y única de momento). Ahora en Madrid tengo más opciones de verlo, aunque la verdad es que ir sóla me da un poco de pereza, así que Tigre, si te apetece yo me apunto al próximo.
Que pases el mes de agosto por Madrid lo mejor que puedas ...
Un beso!!!