miércoles, 15 de julio de 2009

Hasta siempre, Pedro


Saludos a la blogosfera!. Cuando la parca viene a visitarnos se torna todo de un asqueroso color negro y los humanos, como seres limitados que somos, nos planteamos miles de preguntas sin respuesta y las dudas asolan nuestra, a veces monotona, existencia. Esto se magnifica aún más cuando el fallecido es tan joven como mi querido primo Pedro, mi tito Rana, que ayer con sólo un añito menos que yo nos abandonó para siempre.

No tenía mas enfermedad que la de querer vivir, "a ver cuando nos hacemos mayores, que ya vamos cumpliendo años, eh primo?", pero ayer mientras iba como cada día a su curso de formación sufrió un repentino infarto y se fue sin ni siquiera despedirse de sus seres queridos.

La muerte de un ser cercano influye de distinta manera en cada uno de los que nos quedamos aquí. A mi siempre me hace recordar nuestra fragilidad, que somos levedad como dice la canción, y que el hilillo que nos une a esto que llamamos vida es muy fragil también y que da igual la edad que tengas o que quieras huir a Ispahán.

Pero hoy ha vuelto a amanecer, el metro sigue estando igual de lleno a primera hora de la mañana, mi agenda sigue hasta arriba y entre lagrimas tengo que recolocar los problemas de mis clientes.
Descansa en paz, Pedro!

6 comentarios:

Helena dijo...

Un abrazo reconfortante. La verdad, noticias así te hacen sentir muy, muy frágil.
Mucha fuerza, amigo.

Abutita dijo...

He venido a un barecito a navegar un poco por internet, soy una enganchada a la red...Pero queria dejarte unas palabritas, porque mi movil hace cosas extranias y me fio poco de el...En cualquier caso, aqui estoy...Siento mucho lo de tu primo, mucho mucho...
Creo que todo lo que diga va a ser absurdo..porque a ti te duele el corazon y te va a seguir doliendo un tiempito. Solo quiero enviarte TODOS los besos desde el Sur y dedicarte una entradta de mi modesto planeta
Mas besos, ANIMO

Anónimo dijo...

Un enorme abrazo amigo, sí hay que seguir, un nuevo día, un nuevo amanecer nos espera.

Somos levedad sin duda, por eso debemos disfrutar cada uno de los momentos que la vida nos regala.

Hasta pronto y mucho ánimo.

Yáñez dijo...

Lo siento Tigre.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Tigre, no hay palabras.

Perla dijo...

El anónimo es mío.