miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nos vemos en Cuatro


Saludosss corrdialesss. Me acaban de dar el chasco judicial del año en forma de Auto del Constitucional que resuelve en dos folios mi recurso de 19 folios. Es para ir con arrrrmamento bélico, coño!!!. Es para ir con piedras!!! que diría aquel

Ocho años de trabajo (de muchos trabajos) para conseguir entre otras cosas la primera sentencia en Madrid y no se si en el resto de la España nuestra, en la que se establece la celebre custodia compartida; para encontrarme ahora con el nucleo duro opusiano del TC y que todo se vaya al traste de manera corrupta y prevaricadora.

Me va a costar pero lo voy a demostrar aunque me cueste mi carnet de colegiado como abogado!!!. La influencia de la familia de la exmujer de mi cliente en las altas esferas de la "Obra" no había dado resultado hasta ahora. Ni el Juez de Familia ni la Ilustrisima Audiencia Provincial se impresionaron lo más minimo por tan altas instancias opusinas. Ni siquiera los juzgados penales donde se archivaron multiples denuncias falsas consiguieron asustarse por tales influencias celestiales.

Pero vaya!. Tenía que llegar el tema al denigrado Tribunal Constitucional y todo al traste. Creo que tenemos cita con los redactores de Cuatro y mañana llamaré al ZPublico. Estos tíos no se van de rositas, por Tutatis!. El Estatut tendrá que esperar...

3 comentarios:

yáñez dijo...

Dales Tigre con dos cojones y una tranca barranca, que sepan a quien se le están tocando los bemoles, y me quedo anonadado al conocer la noticia que se separen personas que creen en la eternidassss del Santo Matrimonio, pero señores que los ha unido Dios.
De todas maneras te deseo el mayor exito y que muevas el tema a traves de la prensa seria, no llames a Jimenez los Espanto, aunque tambien sea albañil, osea de la secta de la Obra

Zorro de Segovia dijo...

llama a la COPE y di que quien ha tirado el recurso ha sido la CASAS. Fijo que pican y lo sacan en "prime time".

ZORRO NOLIN dijo...

Si necesitas firmas de apoyo en tu cruzada, ya cuentas con una. Dime que ponemos en la pancarta para ir preparándola.