martes, 11 de diciembre de 2007

Atrakos


Saludosss corrdialesss. Echando una mirada de tigre sobre la prensa de hoy, me he detenido en la información sobre el atraco en el IKEA de Vallekas recientemente inaugurado. Aunque fue hace unos días aún hay información al respecto y me he detenido más porque desayunando a mi lado estaba un chaval que le estaba contando a un compañero, que estaba allí y lo que vivió.

Las palabras heroe y adrenalina han salido en la conversación pero también miedo o panico y eso me ha hecho recordar mi experiencia la semana pasada al entrar a mi despacho.

Había un chavalín en la puerta de acceso al portal de los que podrámos calificar de "pintillas" y aprovechando que yo abría, se metió detras de mí. En principio hubo normalidad pero al ir a coger el ascensor apareció el miedo: "si este tipo también lo coge..." así que decidí subir por las escaleras. El problema vino cuando el extraño hizo lo propio: "Jodeeer...". La esperanza de que se quedara en el primer piso duro breves instantes. Camino del segundo mi cabeza empezó a acelerarse: "Habrá quedado con un colega, joder...", "Colega?. Usa bien el termino: complice de atraco, coño!","Si se mete en el despacho estoy JIDI porque no hay nadie..."

La adrenalina se disparó y agarré la llave mas larga y estridente para buscar su yugular en caso de necesidad... Llegado a la puerta de mi despacho (con él detrás) me giré bruscamente y con la llave en la mano cual kriss, le espeté: "Hola. Eres Miguel, el Policia que está esperando mi compañera, verdad?. Llegas un poco tarde".

Tuve suerte. El chico me dijo en un pobre español: "No. Yo voy al sexto". Se dió la vuelta y bajo las escaleras... Se pensaría ahora subir en ascensor?. Uff

1 comentario:

ZORRO NOLIN dijo...

Que frescura mental la del Tigre, en Mompracem estarían orgullosos de tí. No sólo te libraste del pintillas en cuestión, sino que le desarmaste de tal modo que olvidó subir al sexto.
¿Qué tal la adrenalina?