Saludosss corrdialesss. Y pensaba que yo era un desgraciao porque no me había tocado nada!!. Joeee!. Leo lo que le ha pasado a Sara Fernández en La Coruña y se me caen los pelos del sombrajo. Qué porca miseria, leches!.
Resulta que esta muchachuela vendió en el bar en el que trabaja 60 decimos del Gordo y en la fiesta que se desarrolló en el bar para celebrar la existencia de los nuevos ricos... hubo un pobre que ejerció de politico: Se hizo rico robando
No me puedo imaginar la sensación que se te queda cuando tienes un decimo premiado con 50 kilitos de los de antes y te lo mangan casi de las manos. Imagino que paso de la gracia por pensar que era una broma, a la idea de cámara oculta hasta llegar a la frustración!.
La verdad es que se nota que es un ambiente distinto al que vivimos en la capital. Aquí si toca el reintegro de la bonoloto lo guardamos y si es el Gordo (que imagino que ya no toca más en la vida) lo escondemos bajo siete llaves... pero si no, lo que no hacemos es dejarlo de la mano de cualquier paisano de turno que pueda sisarlo. Ayyyyy!
La denuncia del robo puede prosperar si hay colaboración de las autoridades...y si recuerda la serie, claro. Esperemos que sí pero...
4 comentarios:
(a todo esto le debes poner acento de las rias altas, valeeee).
Pero xavaliño ti que pensas ¿que esta puñeteira non sabe donde lo ten metido? pues como dixe a muñeira de la gaita: lo trae metido en el ........
De todas maneras siendo gallega muy confiada noooooooo, esta muller si que dirá a partir de ahora "NUNCA MAIS"
pues lo siento por la zagala pero se con cooperación policial o sin ella, se queda sin gordo. Con todo el revuelo que se ha armado, fijo que el ratero habrá quemado el décimo. Ya que no puede cobrarlo (es un correlativo a los demás y los restantes 65 premiados son fácilmente identificables), pues lo destruirá. ¿O alguien piensa que va a ir al cuartelillo a confesar? Amos qué.
Si yo tuviese ese décimo robado negociaría un rescate del mismo por la mitad de su valor. A hacienda que la jodan, no vamos a quedarnos sin cobrar por un quitamé allá ese robo.
Ahora que como la chica sea tan descuidada para todo.... va a tener molestias al sentarse al menor despiste.
estos días en Galicia me han dado otra idea como destino del hurtado decimillo. A saber, ofrecerlo al narco local a cambio de unos pocos millones. Él se encargará de hacerlo blanco, y a ver quién le tose.
Publicar un comentario