miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz año nuevo


Saludosss corrdialesss. Feliz año a todos los piratas, bloggeros, princesas y demas calaña que nos reunimos de vez en cuando en esta nuestra blogosfera!!!.

Estamos a punto de dar carpetazo a estas fiestas navideñas. Fiestas que celebra hasta el mas pintado. Celebrar: dícese de no ir a currar durante una larga temporada tomando como excusa el nacimiento de un ser en el que no crees y menos en la "asociación" que promueve la buena nueva de su nacimiento. No digo nada. En un montón de regiones con dialecto propio y todo, celebran el día de la Constitución...

Una muestra de que este Tigre se está haciendo mayor es el hecho de poder disfrutar el día 1 de enero. Tradicionalmente este día es el de la resaka. El 31 de diciembre cometes excesos de hora, alcohol o el que se precie y el día 1 es como una ficción. Llevo ya varios años disfrutando de madrugar un poco ese día y con un par de periódicos del día anterior (y que dejo sin leer a propósito) me siento en la Cafetería de turno que tenga a bien seguir abierta más allá de las 9 y me tomo un buen café. Tras eso, un paseo de rigor. Antes por la Dehesa de la Villa y ahora por el Retiro disfrutando de la soledad del día y sintiendote un poco como el personaje de Will Smith en su ultima peli. Ayyy!. Que pronto llega el día 2...

2 comentarios:

yáñez dijo...

FELIZ ANO NUEVO a todos los que entrais. Jopelines Tigre no me lo puedo ni de creer un tio tan vital y joven, a mí con mis cuarenta y tantos si no me quitan la botella de RON -eso sí añejo de 10 añitos-,"que cosas con diez años el ron como mi perro se hacen viejos", me tienen que llevar a la piltra, y a las nueve arriba a recoger la casa que sigue la marcha.

ZORRO NOLIN dijo...

Entras en zona peligrosa, no sé si llamarte tigre o gatito. El día 31 me sorprendí a mí mismo cuando llevaba de vuelta a casa a mis suegros a la 1:10 h aproximadamente, pensando que aunque me dijeran que esa noche mi mujer me dejaba salir yo preferiría quedarme en casa calentito, viendo cualquier bodrio que me produjese somnolencia en el sofá del salón.
Yo ni siquiera soy gatito, me quedo en minino.