martes, 22 de enero de 2008

Niños idiotas del futuro


Saludosss corrdialesss. Perdonad mi acidez pero estoy más cojo que el Doctor House y estoy empezando a coger el puntillo tanto de llevar bastón como de ser borde. Lo de los niños idiotas viene a cuento en relación a la noticia que hoy he leído sobre el Plan de la Junta de Andalucía para la paridad.

Según la Junta del Chavismo hay que empezar a actuar sobre los juegos de la infancia para mejorar el futuro de convivencia y paz. Ádemás de intervenir en que los juegos se lleven a cabo tanto por niños como por niñas... también se incide en que no haya vencedores ni vencidos para evitar frustraciones y depresiones en los pobres pequeños.

Ponían como ejemplo las carreras de sacos donde no podía haber vencedores ni vencidos y todos debían llegar de la manita o el juego de las sillas musicales donde el último en vez de permanecer de pie podía sentarse en las rodillas de un compañero.

AGHHHH. Pandilla de lelos zapateristas!!!. Que quereís, hijos de la Gran Andalucía, que vuestros niñitos sean gilipollas de por vida???. No entiendo nada. Debe ser que mi generación ha sido la ultima en criarse con metodos que ahora serían considerados como hitlerianos o algo así.

En mi colegio, a los gordos nos llamaban gordos, se reían cuando te piñabas en las puñeteras carreras de sacos y el útlimo en sentarse en el juego de las dichosas sillitass era despedido con una ovación burlesca... y no pasaba nada. Arrieritos somos y a la próxima a mejorar!!.

Estamos sembrando todo el germen de la gilipollez para que los niñitos del futuro no tengan ni un pelín de tolerancia a la frustración y se suiciden una vez que no encuentren trabajo o les putee la vida. Cuando tengan que buscarse las habichuelas seguro que no irán de la mano a la entrevista de trabajo y si no tienen silla tendrán que hacerla de pie porque como se les ocurra sentarse en las piernas de otro...

Gilipollas!!!

2 comentarios:

yáñez dijo...

Tigre donde yo trabajo le tuve que decir a una mama que las tutoría eran por la tarde, que por la mañana intentábamos trabajar a la par que aguantar a su puñetera y mal criada hija, la cual pensaba que por enseñar el tangita se la debía de perdonar todo, claro no se sabía el cuento de los pitufos y la tonta de la M-30. De todas maneras, si que que les debemos dejar que se haqan mas autosuficientes y que se den ellos solitos con la cabeza en la pared para que aprendan y que si se tienen que sentar en las rodillas de alguien que sea en las del gordo que suele aguantar mas.

yáñez dijo...

Me se olvidaba lo mas importante Tigre, cuidate esa dolencia y que no me creo eso de la tricolor Cojo-Tigre.