miércoles, 18 de noviembre de 2009

No hay nostalgia peor...

... que añorar lo que nunca jamás sucedió.

Ya me lo decía mi mejor amiga, Perla, hace muchos años, y luego ya mas recientemente en nuestras tertulias "segovianas" que tanto echo de menos aunque ella no se lo crea.

Siempre me decía que con los años, ella se arrepentiría de lo que había hecho y yo de lo que no. Con algunos años pasados me fastidia tener que darle la razón, aunque sea de momento...

Llevo dos semanas que esta frase de esta canción del maestro Sabina está de plena actualidad y me la dicen y me la repiten. Habrá que acabar con esa nostalgia!!!.

Espero que lleveis buena semana!!

5 comentarios:

Perla dijo...

Ayyy Tigre, Tigre, tantos años y todavía me haces sacar los rotus! Para ser precisos, la conclusión era (con o sin segovianos) “Prefiero arrepentirme de lo que he hecho que de lo que no he hecho”. Y esto no implica que lamente mis decisiones, sólo que, puestos a lamentar, “que me quiten lo bailao”.
Además, ¿de qué hablamos? ¿de trabajo o de amor? ¿de decidir o de actuar? ¿no es mejor arriesgarse a que te digan que “no” pudiendo recibir un “sí”? ¿nostalgias, por qué? ¿Por el beso que te dieron o por el que no te atreviste a dar? Y blablablablaba, ya sabes la historia de nunca acabar. Cada uno es como es, otra cosa es sentirse a gusto con ello….. y más blablablablabla,:) ¡por favor, un segoviano! jajajaja

Yáñez dijo...

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.
Me habéis producido un marasmo tanto moral como físico (lamentar,añorar, nostalgia) viva la sopa de conejo y a lo hecho pecho, que hay que ser más cerebrales.

Abutita dijo...

Bueno, ya sabes lo que dice el poeta urga basuritas: no soy un héroe ni el más valiente...solo busco un trozo de verdad, un destello de felicidad..

No mires atrás, q no sirve para nada!!!

besos desde el Sur

Zorro de Segovia dijo...

me vais a obligar a intervenir y a dar la razón a Abu.

Mientras quede un minuto de futuro todavía podrás tomar la decisión más arriesgada de tu vida querido amigo. NO MIRES ATRÁS, ni siquiera para acordarte de la sonrisa de Perla. ¿Para qué recordar si puedes vivir?

Pd. al Dyc invito yo, a los donuts, el portugués..

De pensamientos y sueños dijo...

Parece que hasta Perla, con los años, ha cambiado de opinión ... ¿os habéis convencido el uno al otro y ya no defendéis vuestras ideas? ays! jejeje!
Tigre, NUNCA te arrepientas de nada, TODO ocurre por ALGO y aunque no le encuentres sentido al final aparece ...
Aquí estamos todos de acuerdo, así que sigue con tus ideas iniciales y haz caso a Sabina. Si añoras algo que no sea porque no lo has intentado, sea lo que sea!!!!