sábado, 19 de abril de 2008

Hola de nuevo!


Saludos a la blogosfera!. Aquí estoy!. He vuelto!. El ojo del Tigre se intentará posar sobre la temática más diversa. Después de un inicio de año bastante mejorable, que fue desencadenando hecho negativo tras hecho negativo en mi diminuta existencia ya es hora de levantarse y seguir adelante. Caminando!.

Mi pie ya dijo basta de tonterías!. Dos meses son demasiados para apoyarse en un bastón por una minucia en teoría!. El bastón ya es un recuerdo y sólo me queda de House su sutil ironía...

Mi padre esta recuperado!. La operación también esta olvidada y el postoperatorio y las complicaciones se han ido. La palabra cáncer la volveré a asociar unicamente a mi horoscopo...

Mi Justicia es la que no mejora. Pero bueno, eso es lo más dificil. Seguiremos luchando para intentarlo no obstante

Hasta ahora!

1 comentario:

yáñez dijo...

Pues claro como no puede ser de otra manera, tú que eres creyente debes de acordarte de las palabras del Mesías “ Lázaro, levántate y anda”, y este le hizo caso y eso que estaba más jodido que tú. De lo de que tu padre esté recuperado me alegro un montón, de lo del PP también, de lo de La Iustitia para que hablar y de lo de House que le den por el ano que lo único que hacen es poner repeticiones.
Hasta luego.