martes, 22 de abril de 2008

Caras duras


Saludos a la blogosfera!. Mi retorno a la red está coincidiendo con una serie de resoluciones la mar de comentables entre mis piratas!!. Ayer fue la puntilla para que deje de dedicarme a esto y me monte mi chiringo o tienda de chuches en la playa o mi tetería a los pies de la Alhambra!.

Llevo un asunto de sustracción de un menor en el que su mami acompañado de su nuevo novio y otro fulano arremeten contra el padre de la criatura (mi cliente, of course) y tras darle soberana paliza le arrebatan al peque. El parte de lesiones del chaval no es nada comparado con el cromo de cara que se le quedó...

He aquí que la mami y el noviete para justificar su actuación también acuden al hospital más cercano y refieren una pelea con el papi. A ella le diagnostican ataque de ansiedad y a él pequeña fisura en el quinto dedo...

Tras los oportunos interrogatorios y comparecencias urgentes, se consigue al menos la devolución del niño y se sigue adelante con el resto de testigos y bla,bla,bla... Pues bien. Me notifican la resolución en la que se sigue adelante por delito de lesiones contra los tres presuntos agresores... y contra mi cliente!!!.

Por qué?. Muy facil. Existe un parte de lesiones del noviete en el que hay una lesión que según su declaración le ha provocado mi patrocinado y el juez decide que se vaya a juicio por eso también. La capacidad de sorpresa sigue ahí. Intacta. Acabo de recurrir la resolución con mi sutil ironía: No puedo precisar con que parte del cuerpo le hizo mi cliente esas lesiones aunque apuesto porque sean con los huesos propios de la nariz o con el pomulo...

Ayyy!. No se puede tener la cara tan dura...

2 comentarios:

yáñez dijo...

Claro, claro, si así tiene la cara, ahora puedes entender porque le dejo la mujer, su pene debe de ser un ARIETE, y eso es cosa que tiene que tener en cuenta el arconte.

Zorro de Segovia dijo...

pues si al final no te paga, métele de hostias y no sólo te quedas a gusto sino que le cobras una buena indemnización por un morado en los nudillos ...