miércoles, 7 de noviembre de 2007

Felicidad. La respuesta


Saludoss corrdiales. Una compañera me ha dado la pista sobre la busqueda de la felicidad. Después de un bonito mail con el cuento del pescador y la busqueda de la felicidad que en otro post os ilustraré, hay una frase que quizás explica la paradoja: "Si lloras por haber perdido el Sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas". "La Felicidad es un trayecto, no un destino!

Albricias!. Lo encontré. Siempre estuvo ahí!. Hasta en mi perfil se manifiesta claramente: "La vida es lo que nos va sucediendo mientras esperamos que sucedan otras cosas".

Mi forma de ser es de alguien que vive feliz. Disfruto todo lo plenamente que puedo de lo que podemos llamar pequeñas cosas o sensaciones: la visión de una puesta de sol, de la luna llena, mantener una animada conversación, escuchar una bella melodía o dar un paseo por el centro. Esa sensación de felicidad puedo llegar a encontrarla una y otra vez y cada día me acuesto pensando que ha sido un buen día.

Como dice mi compañera parece que en esta vida siempre estamos buscando algo que no se sabe muy bien qué es, y que algunos llaman felicidad, y lo que es peor, en cierta manera a veces buscamos algo que tenemos pero que no sabemos ver

Hoy vuelvo a ser feliz por esas pequeñas cosas!

2 comentarios:

ZORRO NOLIN dijo...

Muy acertado Tigre, hace tiempo que me dí cuenta de que efectivamente la felicidad es un trayecto y que debemos disfrutar cada segundo y buscar algo bello en las acciones mas insignificantes.

yáñez dijo...

La felicidad es como Dios,
NO EXISTE.
Tenemos que pasar por esta vida sin joder a los demás, e intentando disfrutar al máximo de los pequeños detalles con la gente que queremos pero que además nos quiera-este es u8n requisito imprenscindible-.Que hay ya mucha gente jodida por sus dirigentes, por su pareja, por sus vecinos, por Aznar -este especialmente.Así que LEVANTE Y ANDA ZUPERMAN.