miércoles, 14 de noviembre de 2007

12 Negritos


Saludosss coordialess. Me ha gustado la comparación que he oido esta mañana. El Tribunal Constitucional se está convirtiendo en la obra de Doña Agatha, Diez negritos, en la que los protagonistas van desapareciendo uno a uno.

Eso es lo que está pasando en el TC. Entre la "renovada" presidenta y un vicepresidente que se autoexcluyen, los tres magistrados recusados por el PP por su presunta relación previa con el Estatut y los dos magistrados vetados por vez primera por el Gobierno por ser peperos; nos encontramos con que sólo nos quedan 5 negritos para conocer la inconstitucionalidad del Estatut redactado por Mas y Z y refrendado por los cuatro gatos que ese día no fueron a la playa o al futbol como el restante 70% que se abstuvo.

Parece que nadie quiere ceder.... Que vergüenza!. A los que no convivís con la Justicia os tiene que parecer una puñetera partida de ajedrez entre los grandes partidos: "Te como este alfil, pues yo a ti a la reinona", pero los que esperamos que ese "alto Tribunal" resuelva desde hace meses alguno de nuestros pleitos que sí tiene importancia para alguien, nos pone los pelos de punta pensar que están dedicandose a estos mamoneos políticos y la resolución de nuestros casos pueden ser pecata minuta.

Cada día estoy mas asqueado, joder!

2 comentarios:

yáñez dijo...

El otro día leía un artículo de opinión en esos periódicos que suelo comprar,al GRAN WOAYOMIG, que venía a decir que esos Profesionales de la "IUSTITIA",eran unos ocupas, y que como tal, deberían ser desalojados por un par de cafeteras llenitas de antidisturbios.COÑO, me dije yo:¿podría hacer algo para que no se creyeran estos señores que están en la poltrona, bajo palio, y bajo el manto de la virgen?.Yo no lo se, ¿mmmmmmmmmme podrías orientar pedazo de PIRATA? ¿te recuerdan en algo a DOCE HOMBRES SIN PIEDAD?

Zorro de Segovia dijo...

en la Administración hay funcionarios de carrera y funcionarios de a dedo. Pues bien, estos son las dos cosas. Doblemente malos por tanto.