martes, 27 de noviembre de 2007

Ber


Saludosss corrdialesss. Perdón el retraso emisor de chascarrillos de nuestra cronica melancolica de la vida misma. El trabajo, aúnque sigue mal remunerado, pero me tiene un poco ocupado.

Hablando de trabajo, voy a dejar de comentar mis casos, de hablar de mis clientes desagradecidos, mis compañeros de profesión tiburones, los jueces injustos o los funcionarios vagos (esto ultimo creo que es reiterativo) porque lo mismo me escriben un libro: La soledad del Pirata

Me sorprendió mucho la noticia de que la señora de Ber había plasmado en papel las entretelas del juicio que mas lupas ha tenido en la historia de España. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Y espero que no varíe como la de la falsa progresía de María Antonia Iglesias y demas patulea que primero criticaron, luego defendieron y mañana ya se verá... justo lo contrario que haga día a día la derechona arcaica, casi gotica, que diría aquel

Mi opinión es que el gran perjudicado por libro de su señora es el Juez Ber. Había salido triunfador en el juicio por su carisma y mas o menos airoso tras la sentencia tostada en el horno de Pastelerías Bermudez, y ahora este librito le va a condenar a la critica de unos y otros

Y encima tiene separacion de bienes y no se lleva un cuarto...

3 comentarios:

yáñez dijo...

Te diré algo cuando me lo lea. Pero por lo que se de verlo en la prensa, ni van apublicar muchos, ni le ha gustado a mucha gente la idea, De todas maneras en la foto que pones del señor este,¿ no se te parece a MORTADELO?.

Zorro de Segovia dijo...

ja,ja, no dices que no comentarás de tus clientes ¿y cómo sabes lo de la separación del juez Ber? Por cierto, ¿tiene algo que ver este Kojak con Nuriaber? ¿de quien es realmente el supuesto hijo de Güiza? Tchaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ... todo esto y más, en el Ojo del Tigre ...

El Tigre de Mompracem dijo...

Y os informaré por qué Carmencita Toro declaró tan mal... Me parto!!