jueves, 15 de julio de 2010

Y yo buscándote



Familiares y amigos. Después de tres años navegando por estas hermosas tierras de la blogosfera he decidido darme un descanso, un tiempo de reflexión. Llevo tiempo meditandolo y he decidido ya llevarlo a la práctica. No se si será por unos meses, por unos años o por toda la vida, que vive.

Lo que empezó siendo una curiosidad, tentado por mi hermano Zorro, acabó convirtiéndose en una crónica sentimental de mi vida y en un lindo foco de relaciones humanas de las que me siento orgulloso y querido y con lo que ya he ganado el color del trigo.

El otro día leyendo un blog amigo me quedé con esta frase: "... llevo mucho tiempo en la busqueda hacia mi interior, a veces cuando creo haber encontrado el camino y alla a lo lejos veo una luz que brilla pero esta muy alejada, me digo ahi esta, corro hacia ella, pero por alguna extrana razón, tomo el camino equivocado y he de emprender de nuevo mi busqueda, partir desde cero, buscar de nuevo el camino hacia mi luz interior..."

Eso pretendo en este periodo de reflexión y busqueda. Encontrar esa luz que cura mis heridas, aprender a vivir a conciencia, con el corazón en la mano y las ideas claras, sin esperar inerte una bandada de gorriones que me dirija a esa segunda estrella a la derecha hasta el amanecer, si es que está allí mi destino.

Y ahí os dejo, mientras tanto, este regalito inédito. Y yo buscándote. Como yo.

Hasta luego!. Ya os contaré!

:)

13 comentarios:

Helena dijo...

Sé feliz, camina, siéntate, corre, medita, descansa, coge fuerzas, respira... Y cuando estés listo, aquí estaremos.

¡¡Un fuerte a brazo!!

Se te quiere...

Abutita dijo...

Decia H. Hesse que la vida de un hombre es el camino hacia sí mismo... el intento de un camino, es esbozo de un sendero...

Espero que encuentres tu camino, tu sitio en el mundo... Y espero que, esté donde esté, no quede muy lejos de Ganímedes.

Ya sabes todo lo que te quiero, sobra que te lo diga, no???

Aquí te esperamos :)

PD. Algún día te enviaré una versión rondeña desmejorada que hicimos de esa canción de Ismael

PD.2. No, no sobra, esas palabras nunca sobran... TE QUIERO MUCHO; FINOLIS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Waka Waka Tigretón, me cago en tó lo que se mueve, ahora si que no voy a saber nada de tí, esto si que es desconectar del resto del mundo animal.
Me uno al fuerte abrazo (pero joder, me gusta más personalmente), y en VALLEKAS que es una constelación muy próxima te esparamos.
Besos, abrazos, sexo duro y que seas como el turrón El Almendro, que siempre vuelve.
Yáñez

Perla dijo...

Bueno, Tigretón, entonces mejor nos lo cuentas en persona, como dice Yáñez. Y recuerda ¡carpe diem! porque pensar es bueno, pero vivir es mejor, :) Muak

De pensamientos y sueños dijo...

Hagas lo que hagas espero que no nos abandones.
En cualquier caso, es bueno hacer un parón y mirar nuestra vida desde afuera ... espero que encuentres el camino, sea el que sea.
De todas formas, da igual si te equivocas o no, lo importante es que cambies algo si es lo que necesitas.
Un beso Tigre ... suerte en la búsqueda ... que seguro que encuentras, porque la buena gente siempre encuentra lo que necesita

Anónimo dijo...

cuanto tiempo libre tiene la gente, que viva la paja mental!
Salu2,Haze, siempre flow y rima.

Zorro de Segovia dijo...

siempre puedes mantenerte como mirón ...

Anónimo dijo...

Zorro, vosotros miraís a Belen Esteban para ensuciar vuestra 'sensibilidad'. Yo os miro a vosotros, cada uno a su nivel es basura del siguiente nivel de inteligencia, aunque diré q brillas en comparación a tus congeneres virtuales. Digamos que me va más la penetración, usando tu dialéctica. Salu2,
Haze, siempre flow y rima.

Anónimo dijo...

Hola Tigre!

Saludos desde Monterrancho, y en días lluviosos como hoy: montecharco.
Ahora tengo un blog relativamente nuevo, www.amimegustanlosdragones.blogspot.com.
Ojalá y lo veas alguna vez.

Recibe abrazos y mis recuerdos.

g.

Unknown dijo...

este comentario es sobre uno que he leido de un anónimo y el llamado zorro de segovia, que le respondió. Parece que en los antros progres sólo pueden entrar los de la misma camada, y si no, se le margina o maltrata, gran coherencia, sí señor

... dijo...

Muy buenas!!

Y yo que ando de regreso por estos mares del mundo con un nuevo blog llego aquí para presentártelo y me encuentro con esto, si es que no nos ponemos de acuerdo jejeje. Bueno espero que este tiempo de relax sea para bien.

Un abrazo muy grande, y hasta prontito.

fx dijo...

Y si no existiera el camino? Y si tu, caminante hicieras tu camino al andar y por desconocimiento esperas una senda ya establecida? A lo mejor no hay que esperar luces redentoras solo tener agallas y disfrutar el vientecillo de la libertad...después de todo cuando el mar vuelve nunca es el mismo mar, y si saltas y te caes, siempre sana la herida. No lo pienses mucho mas, saltar...saltar.......saltar

radhe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.