viernes, 25 de marzo de 2011

¿Qué mas voy a buscar yo?



Y él seguía buscando!. Sólo con las palabras escritas de su vecina de abajo había sentido su viejo corazón latir por un momento. Pero se había encerrado en sí mismo y en su rutina de cada día. Desde que descubrió la fecha de cumpleaños de su joven vecina y tras pensarlo mucho se atrevió al fin a bajar y felicitarla en persona y no pudo conseguirlo, había decidido pasar a un segundo plano y dejó de tocar hasta su amado violín.

Hoy, al volver del Hospital, en su buzón y junto a las miles de facturas de siempre apareció una carta manuscrita, en papel antiguo, conteniendo unos versos de Benedetti. Eran palabras de ánimo, que tanto necesitaba y que le hicieron iluminar una leve sonrisa en su rostro.

Entró en casa, desempolvó un viejo vinilo, lo colocó en su antiguo tocadiscos y empezó a sonar esta bella romanza mientras releía aquella hermosa carta con su inconfundible letra. Pensó que él había llegado tarde y brotó de sus ojos una fúrtiva lagrima...

7 comentarios:

Goyo dijo...

Bienvenido, Tigre... te echaba de menos...
MUA

Anónimo dijo...

Que alegría siento al leerte de nuevo, un saludo desde Mty. México.


Gabriela.

Anónimo dijo...

Abutita, no vas a contestar a Tigre?. A estas lindas palabras originales de un chico mistico y profundo.
Desde la Mensa requerimos mas actividad en tu blog, para nosotros en un deleite inconmesurable tus entradas.
Un cordial saludo Abutita,
Aitor

VIAJES DE OFERTA dijo...

Interesante blog! sigan asi

Inspiracion dijo...

Que lindo escribes, transmites muy bien los sentimientos e inspiración. Un cariñoso saludo para ti y te dejo invitado a mi blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cintya :3 dijo...

Tienes un premio en mi blog :3