viernes, 25 de junio de 2010

Treinta y todos



Y al celebrar hoy los treinta y todos, qué mejor que regalaros un Balance

Y agradeceros que, aunque yo a veces desaparezca, siempre esteis ahí... y tantas y tantas cosas!

Y que en ocasiones me ayudeis a levantarme cuando muchos ni siquieran se dieron cuenta que me había caído!

GRACIAS

A Perla, a la que echo tanto de menos aunque a veces no lo parezca, a Lydia por todo lo que me entiende a veces casi sin tener que hablar, al Piratón Yañez al que echo en falta su verborrea mordaz entre tanto azucar, al Zorro, que me ha enseñado lo que es tener un hermano

A Abú, que ha entrado en mi vida como un destello de felicidad y una luz azulada que cura mis heridas, a Lucía, Helena y Auxi, amigas desde la distancia pero a las que conozco más que a muchos a los que veo en persona casi a diario

A David, Laura, Nines, Olga, Maite y tantos otros que no querría olvidar, amig@s que sé que me visitan de vez en cuando aunque no dejen su huellita

GRACIAS POR HACER DE MI LO QUE SOY

8 comentarios:

Abutita dijo...

:) GRacias a ti, finolis! ¡¡FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Bueno uno más, FELICIDADES compañero y amigo. En todo este tiempo que llevo danzando por estos lugares, muchas son las personas que se han cruzado en mi Camino, ahora que hago balance, para retirarme de forma sensata, me siento feliz por ver los que seguiran en él. Fue un placer cruzarnos.

Y a seguir, siempre.

Un abrazo muy muy grande

Helena dijo...

¡¡Eres muy grande!!
¡¡¡Y que cumplas muchos más!!!

BESOOOOSSS

De pensamientos y sueños dijo...

Muchas felicidades!!!! Gracias por dejarme formar parte de tu vida aunque sea en la distancia (aunque debemos cambiarlo, que conste, que ya no hay distancia!!)
Que estos treinta y muchos no dejen de crecer y que no te cambien los días que quedan por venir!!!!
un besazo y disfruta del día y de la vida!!!!!!
Gracia por formar parte de mi día a día en la distancia y alimentar el espíritu!!!

Zorro de Segovia dijo...

hoy es el cumple de otra amiga. ¿No se te habrá olvidado, merluzo?

Ja, ja, cuánto te quiero amigo Tigre.

ESTILO RUSTICO dijo...

Que buen blog!!

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!

Elvio dijo...

Qué grande Ismael, aquí, en esta casa, lo queremos mucho. Gracias