martes, 13 de abril de 2010

Donde pongo lo hallado?



A veces nos llegan sorpresas, que, aunque sean esperadas, no dejan de ser agradables sorpresas que consiguen alegrar hasta los días mas oscuros y grises en esta gran urbe que hoy volvió a amanecer sin una gota de sol.

Y es curioso que a veces la sorpresa es lo de menos. Lo que no tiene precio son las letras que la acompañan. Letras que salen de dentro. Letras que albergan algunos sueños. Sueños de facil consecución si no es por las lagunas negras y el miedo, que todo lo emborronan.

Hay veces que unas simples letras te resuenan tanto por dentro... Y te hacen preguntas como las de Silvio. Preguntas que sólo tienen una respuesta... aunque esta se haga esperar?

3 comentarios:

Yáñez dijo...

Tigretón si escuchas la canción de este mismo autor "Leyenda de dos amantes" creo que te lo contesta.

De pensamientos y sueños dijo...

Tigre! esos sueños de fácil consecución no serían tan deseados si no fuera precisamente por esas lagunas y ese miedo que lo emborronan ... lo que no hay es que dejar de luchar por los sueños!!!

No creo que vaya al concierto de Ismael ... últimamente estoy bastante poco "serranera" ... será una etapa poco depre ... jejeje.
Siempre un placer leerte!!!!

Abutita dijo...

Yo creo que la vida nos va llevando por sus caminos, a veces decidimos más, otras veces decidimos menos,dejandonos llevar por la corriente del entorno, de la inercia... Pero al fin y al cabo, tu vida la trazas tú, y sino lo haces, ha sido tu elección no hacerlo.
Es obvio que si tienes un accidente y te quedas paralitico, eso no lo ha decidido nadie... o si tienes una enfermedad.... Pero yo no estoy hablando de esas cosas externas, sino de las decisiones personales.
Así que, cito, para no variar, a don Ismael Serrano, y me quedo con la frase de que la excusa mas cobarde es culpar al destino....
Besos desde el Sur