Duermo tan poco que no da tiempo de soñar, y como me dé por hechar de menos a alguien mal rollito, tendré que tirar de abogado y eso es caro Tigretón. Te diré que el anónimo fuí yo, coño que le dí demasiado deprisa a la tecla y es lo mínimo que pude pasar, hay que tomarse el tiempo justo para cada cosa que se haga con gusto y a mí me gusta y disfruto dándote la barrila.
Anónimo ya que quieres arrogarte de mi comentario, por lo menos acentúa Yáñez, y tengo claro que el señor Tigretón sabe perfectamente que una expresión tan romántica como "te lleva al hoyo" no puede ser nada más que de un diletante en segunda acepción. Yáñez
Creía que se referían a otro anónimo y por ello dije que era yo. No quería que nadie se sintiera molesto por decir que la "autoría" de ese "anónimo" era mía. (igual se me va algún acento)
"Este blog no obtiene ningún beneficio económico por su publicación. No obstante, si alguno de los contenidos publicados (fotografías, poemas, vídeos) estuviese sujeto a copyright, se ruega sea comunicado y el contenido será retirado". Contacto: franpermuda@yahoo.es
El Ojo del Tigre se detiene en todo aquello que merece ser compartido.
Creo sólo en dos cosas: en la amistad y en que la vida es lo que nos va sucediendo mientras esperamos que sucedan otras cosas
6 comentarios:
Esa sensación la tengo muy a menudo, Tigre, y ya no sé si es bueno o malo.
Un abrazo, no le olvido
Duermo tan poco que no da tiempo de soñar, y como me dé por hechar de menos a alguien mal rollito, tendré que tirar de abogado y eso es caro Tigretón.
Te diré que el anónimo fuí yo, coño que le dí demasiado deprisa a la tecla y es lo mínimo que pude pasar, hay que tomarse el tiempo justo para cada cosa que se haga con gusto y a mí me gusta y disfruto dándote la barrila.
El anónimo no fue Yañez, fuí yo.
Anónimo ya que quieres arrogarte de mi comentario, por lo menos acentúa Yáñez, y tengo claro que el señor Tigretón sabe perfectamente que una expresión tan romántica como "te lleva al hoyo" no puede ser nada más que de un diletante en segunda acepción.
Yáñez
Creía que se referían a otro anónimo y por ello dije que era yo. No quería que nadie se sintiera molesto por decir que la "autoría" de ese "anónimo" era mía. (igual se me va algún acento)
huy huy...que lío de anonimatos... Yo creía que había sido Goyito, que suele escribir en los blogs sin dejar su nombre...jejeje.
Qué bonita, Rosana...
Tienes las orejillas más calentitas??jeje
Besos desde el Sur
Publicar un comentario